• Usted esta aquí: Portada

El PP Jaén cuenta con 18 miembros en el Comité Ejecutivo de los populares en Andalucía tras el congreso de este fin de semana

Entre ellos se encuentran el presidente provincial Erik Domínguez, Elena González, Catalina García, Maribel Lozano, Juan Diego Requena, Javier Márquez y Gabino Puche.

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha querido dar la enhorabuena a todos los compañeros jienenses que forman parte desde este fin de semana del nuevo Comité Ejecutivo regional del PP andaluz. “Son 18 compañeros que se han ganado ese lugar por su trabajo y por su esfuerzo”. Ha afirmado que “ojalá hubiéramos podido designar a más miembros porque son muchos los grandes profesionales del PP de Jaén que sin duda realizarían un trabajo excepcional”. En cualquier caso ha asegurado que “los 18 nos seguiremos dejando la piel por ser los altavoces de las necesidades de nuestra tierra para que desde el PP Andaluz con Juanma Moreno a la cabeza, transformarlas en iniciativas que defendamos en las distintas administraciones”.

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo regional son Erik Domínguez, Elena González, Luis Mariano Camacho, Juan Bravo, Catalina García, Maribel Lozano, Yolanda Sáez, Juan Diego Requena, Javier Márquez, Jesús Estrella, Trinidad Rus, María José Lara, Miguel Contreras, Francisco Miralles, Marino Aguilera, Mariola Aranda, Agustín Moral y Gabino Puche.

En su intervención ante el plenario Domínguez se ha reafirmado en el compromiso alcanzado durante la convención nacional del PP celebrada en Valencia y “que hoy queremos sellar aquí, en nuestra provincia hermana de Granada”. Concretamente, el presidente provincial popular ha dicho: “a partir del año que viene cuando miréis el mapa de Jaén tras una encuesta, os prometemos que cambiaremos el rojo cautivo por el azul libertad”. Señalando que eso será posible, porque “entre todos haremos que Juanma Moreno repita al frente de la Junta de Andalucía y que Pablo Casado llegue al Gobierno de España, y lo celebraremos en una Diputación provincial que por primera vez en la historia será Popular”.