• Usted esta aquí: Portada

La cabeza de lista del PP jienense al Congreso, Del Moral, asegura que “somos el partido que más progreso ha generado en España”

Los candidatos populares por la provincia han dedicado al jornada de hoy a diferentes actos en la Sierra Sur, Sierra de Segura y la capital jienense.

 

Los candidatos del Partido Popular de Jaén al Congreso y Senado han estado hoy llevando por diferentes rincones de la provincia el mensaje de Feijóo y la importancia de estas elecciones generales. Juan Diego Requena lo ha hecho en Arroyo del Ojanco y La Puerta, Javier Márquez en Linares y María Luisa Del Moral en Frailes y Alcalá la Real. Del Moral ha dicho que es el momento de la alternancia política en España. De un gobierno que recupere la cordialidad, los consensos y los acuerdos. De volver a tender puentes.

“Somos el partido que más progreso ha generado en nuestro país, el del crecimiento económico, el del empleo, la buena gestión, el de los avances sociales, el que acordó el primer Plan de Violencia de Género o el Primer Plan Integral de Apoyo a las Familias”. Ha lamentado escuchar a tantos jiennenses con problemas tan graves generaciones por el Gobierno de Sánchez, “pero para todos ellos hay una medida, una solución en nuestro programa electoral”, ha asegurado Del Moral.