• Usted esta aquí: Portada

El presidente de Diputación, Francisco Reyes, participa en la presentación de Dani Zurdo como jugador del Jaén Paraíso Interior FS

Reyes, destaca “el regreso a casa” de este bedmareño que jugó en el equipo juvenil del club amarillo y llega procedente de Xota Osasuna Magna.

 

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha participado este mediodía junto al presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, en la presentación oficial de Dani Zurdo como nuevo jugador del equipo amarillo. En este acto, que ha tenido lugar en el Palacio de Deportes Olivo Arena, Reyes ha destacado “el regreso a casa” de este bedmarense. “Compartimos origen, un pequeño municipio de Sierra Mágina, donde el fútbol sala siempre lo hemos vivido con especial pasión. Por eso, hoy más que presentar un fichaje, lo que hacemos es dar la bienvenida a casa a uno de los nuestros”.

Dani Zurdo, que fue el primer fichaje del conjunto amarillo para la nueva temporada, jugó en el equipo juvenil del Jaén Paraíso Interior antes de emprender nuevos retos en Santiago Futsal, en El Ejido y en Xota Osasuna Magna, donde ha jugado las últimas tres campaña. “En tierras navarras se ha convertido en uno de los alas más destacados de la liga y eso ha hecho que el vigente subcampeón de la Liga y campeón de la Copa de España le abriera las puertas para su regreso. Ahora, con 24 años, Dani Zurdo podrá cumplir el sueño que aquel niño de Bedmar tenía cuando empezó a jugar al fútbol sala, triunfar en su tierra vestido de amarillo”, ha manifestado el presidente de la Diputación, que ha expresado la expectación de la afición ante el inminente inicio de la temporada. “Estamos impacientes por volver a disfrutar del mejor fútbol sala en Jaén, y una temporada más, la Diputación de Jaén será el espónsor principal de un club que se ha convertido en uno de nuestros grandes embajadores. Un embajador que no solo luce nuestro nombre, sino que también tiene nuestro acento, con jiennenses que forman parte de una plantilla que es una familia”.

El presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, ha definido a Dani Zurdo como “un jugador eléctrico, dinámico, que va a aportar mucho con su fútbol sala a nuestro equipo, que es diferente por ese descaro que tiene en la pista, por esa forma de jugar. En este sentido, esperamos que sus cualidades se vean en el Olivo Arena, que nuestra gente disfrute con su juego y contribuya al éxito de nuestro equipo”.

Por último, el jugador bedmareño, que ha firmado por dos temporadas con el club amarillo, ha reconocido que “es un sueño jugar delante de mi gente todos los fines de semana, y más en el equipo de mi tierra. Cuando estuve aquí en el juvenil miraba al primer equipo con esos ojos de deseo por llegar algún día. Ahora ha llegado el momento y lo voy a aprovechar”, ha manifestado Dani Zurdo, que ha posado con la camiseta con el dorsal número 6 que lucirá esta temporada.