• Usted esta aquí: Portada

Erik Domínguez dice que “el PP de Jaén está preparado y tenemos muy claros nuestros objetivos, todo por Jaén”

El presidente provincial del PP jienense presidido este martes el Comité Ejecutivo provincial en el que ha animado a todos a iniciar el nuevo curso político.

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha presidido el Comité Ejecutivo provincial en el que ha animado a todos a iniciar el curso político con más esfuerzo y trabajo si cabe que nunca porque “tenemos muy claros nuestros objetivos”. En este sentido ha manifestado que el trabajo del PP de Jaén irá enfocado a que en 2026 sigamos gobernando en la Junta de Andalucía, tener más poder territorial, más presencia institucional y, por tanto, lograr gobernar la Diputación. “Tenemos que seguir siendo el dique de contención del Partido Socialista para que nuestra provincia siga creciendo”. Es por ello, ha continuado Domínguez, “que desde hoy, más que nunca, todo nuestro esfuerzo será por los jiennenses y lo haremos todo por Jaén”. Ese será el lema que acompañe al Partido Popular de Jaén en sus próximas acciones: ‘Todo por Jaén’, “si bien es mucho más, es un modelo de trabajo”.

Y por supuesto, el PP de Jaén tiene claro que para todo ello es necesario seguir formando a los cargos orgánicos, alcaldes, portavoces, diputados, y también “seguir haciendo familia”. Para ello, se celebrará una jornada formativa y de convivencia el próximo domingo 8 de octubre.