• Usted esta aquí: Portada

El PP lamenta que el alcalde de Bedmar-Garcíez “tergiverse y quiera emborronar” la apuesta de la Junta para transformar el consultorio

“Se trata de una reivindicación que viene de largo y que los Gobiernos socialistas de la Junta ignoraron repetidamente, sin hacer nada de nada”, denuncian los populares.

 

El Partido Popular de Bedmar y Garcíez ha lamentado este jueves que el alcalde del municipio, Enrique Carreras, “tergiverse y quiera emborronar” que la Junta de Andalucía haya apostado por invertir casi medio millón de euros en transformar el consultorio de Bedmar, “una reivindicación que viene de largo y que los Gobiernos socialistas en la Junta ignoraron repetidamente, sin hacer nada de nada”. Así lo ha señalado el portavoz popular en el Ayuntamiento, Juan Pablo Salazar, tras la queja del primer edil, según su comunicado, por inaugurar la reforma del centro de salud sin comunicárselo el Gobierno andaluz, algo que “incluso el propio alcalde niega con sus palabras”, expone Salazar, “ya que en su escrito reconoce que fue convocado al acto mediante correo electrónico que recibió y leyó, y por eso asistió”.

 “El PSOE está acostumbrado a todo tipo de grandes actos y el alcalde se equivoca, ahora el Gobierno de Juanma Moreno lo que hace, como en el caso del consultorio de Bedmar, es ejecutar obras y ponerlas al servicio de los vecinos. No se trató por tanto de ningún acto de inauguración ni se cortó ninguna cinta”, ha aclarado Salazar, añadiendo que “de haberse previsto un acto así seguro que Francisco Reyes habría aparecido allí presto con sus tijeras en busca de un segundo de protagonismo”.

En cualquier caso, añade el popular, “lo que debería de estar el alcalde es agradecido de que la propia consejera de Salud y Consumo, Catalina García, estuviese allí presente para conocer de primera mano el resultado de las obras realizadas y haya apoyado una reforma tan importante para sus vecinos, en lugar de buscar enfrentamientos y tratar de hacer política de la peor manera”.

Así pues, los populares lamentan que “de una buena noticia” para todo el municipio y su gente, el alcalde esté más preocupado por tratar de sacar rédito político. “Tristemente el nuevo discípulo de Reyes parece que busca hacer méritos enfrentándose a la Junta”, ha concluido el popular.