El Jaén Paraíso Interior cae en un intenso duelo contra el Viña Albali Valdepeñas
Los amarillos dejaron buenas sensaciones en el Olivo Arena pese a los tres puntos visitantes

Arrancó el partido y, apenas en el primer minuto, Eloy Rojas adelantó a los visitantes de falta directa. Un gol tempranero que obligó a los de Dani Rodríguez a remar desde el inicio. Los amarillos comenzaron a asentarse sobre la pista, y Michel logró empatar tras recoger un balón muerto en el minuto 5. Cuando peor se encontraban los visitantes, Carrasco aprovechó un contragolpe letal para poner a los azulillos por delante (1-2). La respuesta amarilla no se hizo esperar: Lemine encontró un espacio, levantó la cabeza y colocó el balón en la escuadra derecha, estableciendo el 2-2 y manteniendo el partido eléctrico y cargado de goles.
En la segunda mitad del primer tiempo, Jaén Paraíso Interior FS volvió a la carga. Mati Rosa protagonizó una gran jugada individual, plantándose mano a mano con Borja Puerta, quien salvó el disparo. En medio de la locura del partido, Dani Zurdo cazó un balón muerto y remató a la red para adelantar a los amarillos. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, tras un saque de esquina peligroso, Mati Rosa anotó desde el interior del área, aumentando la ventaja a 4-2. Con este resultado, Jaén Paraíso Interior FS se fue al descanso dominando el marcador.
La segunda mitad comenzó con un gol temprano de los visitantes, Viña Albali Valdepeñas, que encontraron el 4-3 tras una jugada desafortunada de Power que anotó en propia meta. A medida que pasaban los minutos, los visitantes igualaron el marcador gracias a Eloy Rojas, que puso el 4-4 con un gran disparo. Eloy Rojas volvió a aparecer para anotar su hat-trick al minuto 11 de la segunda mitad tras una gran jugada individual por banda derecha, adelantando nuevamente a los visitantes.
A falta de cinco minutos para el final, Dani Rodríguez recurrió al portero-jugador, y los amarillos lo intentaron con corazón y presión, aunque sin éxito. La más clara llegó en los últimos instantes con un disparo de Salla desde la frontal del área que se marchó desviado. Finalmente, los tres puntos se marcharon a Valdepeñas en un duelo intenso y cargado de emociones, en el regreso del fútbol sala al Olivo Arena tras un año.
