400 vehículos seminuevos y de segunda mano de 16 firmas se exponen el fin de semana en el recinto de Ferias Jaén

La sexta edición del Salón del Automóvil de Ocasión, del 8 al 11 de mayo, ofrecerá al visitante la posibilidad de adquirir un coche seminuevo a “precios sin competencia”, según ha manifestado el presidente de Ifeja, Luis Carlos García, en la presentación del evento.

La venta de vehículos de ocasión y kilómetro 0, será el eje sobre el que trate la próxima feria que se celebra en  IFEJA. Este evento, que celebra su sexta edición,  consolida año tras año las expectativas tanto de expositores y visitantes, ya que se ha convertido en una cita fijada en el calendario de todas aquellas personas interesadas en adquirir un vehículo a unos precios sin competencia.

Luis Carlos García, Presidente de IFEJA, junto con José Mª Valdivia, Gerente de IFEJA, han sido los encargados de llevar a cabo una rueda de prensa sobre la próxima feria que tendrá lugar en IFEJA desde el día 8 al 11 de mayo destinada a la venta de vehículos de ocasión y kilómetro 0.

En ella, el Luis Carlos García ha afirmado que “se ha convertido en una cita fijada en el calendario de todas aquellas personas interesadas en adquirir un vehículo a unos precios sin competencia”.

En su sexta edición, “contará con la presencia de 16 expositores, entre los que estarán presentes tres concesionarios oficiales  y el resto, establecimientos de compraventa de vehículos” datos que también ha facilitado el presidente.

Ferias Jaén, transforma durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia. Además en esta edición “contaremos con un expositor de seguros, para que los compradores se vayan con el vehículo y su seguro correspondiente cerrado en feria”.

El Presidente ha concluido la rueda de prensa animando a “los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche con una relación calidad-precio realmente insuperable” y con un objetivo “batir récord, no sólo en vehículos vendidos, sino también en número de visitantes” “confirmando al Salón como una de las plataformas comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia”.

Este ha sido el primero de los eventos programados para SAVOC´14 que abrirá sus puertas el jueves 8 de mayo a las 17.00h. El coste de la entrada es de 2 € y como promoción especial, todos los que visiten la feria el próximo jueves día 8, accederán de forma gratuita. Para los que visiten la feria los días 9, 10 y 11 de mayo, si vienen acompañados, la segunda persona accederá por tan sólo un euro.