Más de 400 vehículos se pondrán a la venta en el próximo IV Salón Factory del Automóvil de la Provincia de Jaén

La muestra organizada por la Institución de Ferias de Jaén (IFEJA), que abrirá sus puertas en el recinto ferial de la capital jienense del jueves 21 al domingo 24 de noviembre, contará con la presencia de 18 marcas.

Existe un importante grupo de jiennenses que tienen en mente cambiar de vehículo, pero que necesitan un pequeño empujón. Ese es el que Ferias Jaén pretende dar con la organización del IV Salón Factory del Automóvil durante los próximos 21 a 24 de noviembre en IFEJA. Una ocasión única para llevarse a casa un coche a un precio sin competencia.

En total serán 18 las marcas participantes, lo cual supone un incremento considerable de concesionarios, ya que a diferencia de otras ediciones, en las que sólo había vehículos de las marcas del Grupo Jadisa; en esta edición se ha ampliado a otros concesionarios de la provincia, por lo que la oferta al público será mayor y más variada.

Este IV Salón Factory surge de la colaboración de varias empresas de automoción de la provincia de Jaén. Así estarán presentes el Grupo Jadisa, Autos Auringis, Motorsant, FM Automoción, Euroúbeda  AIXAM y Damsa / Yelmo Motor. Todos ellos con todas sus marcas.  Además, y con novedad, se habilitará una zona de servicios para que el comprador salga con su compra totalmente terminada. Para la financiación, el Banco Santander; para los seguros Allianz y para desguaces y certificados técnicos, Desguace J. Torres.

Mediante este evento la organización pretende dar un respiro a un sector que debido a la actual coyuntura económica, lo está pasando mal. Para ello servirá de acicate el nuevo Plan Pive 4 que ha puesto en marcha el gobierno, para incentivar la venta de vehículos, y del cual se podrán beneficiar los compradores que adquieran un coche y entreguen otro con más de 10 años de antigüedad durante el Salón Factory del Automóvil.

Así, Ferias Jaén, transforma durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia.  Este encuentro, que contará con 10.800 metros cuadrados de exposición, constituye una magnífica ocasión para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos a precios por debajo del valor real del mercado.

Los compradores podrán elegir entre los más de 400 vehículos expuestos de diversa gama. Como novedad en esta edición, los visitantes podrán acceder de forma totalmente gratuita y se habilitará una zona de ocio infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de momentos de juego, mientras los papás, buscan las mejores ofertas para la compra de su futuro coche.