El alcalde de Albanchez renuncia a su sueldo y lo cede a una fundación para el empleo y la formación en la localidad

Alejandro Morales comunicó esta decisión al resto de la corporación municipal durante el acto de la toma de posesión del pasado sábado, donde fue investido alcalde con los votos del grupo Popular que obtuvo mayoría absoluta el pasado 22-M.

La cuantía del sueldo del primer edil albanchecino en los próximos cuatro años irá destinada íntegramente a la Fundación “Futuro Albanchez de Mágina”, una iniciativa pionera en esta localidad que tiene como finalidad dar apoyo económico –y de cualquier otra índole– a estudiantes universitarios de la localidad, así como ofrecer formación continua a trabajadores y desempleados, según informa el propio ayuntamiento. La Fundación “Futuro Albanchez” busca la mejora de la capacidad laboral, del conocimiento profesional y mayores expectativas de empleo para los trabajadores, desempleados y estudiantes universitarios de Albanchez, se asegura en una nota hecha pública hoy.

El alcalde-presidente de Albanchez, Alejandro Morales Moreno (PP), hizo este anuncio el sábado pasado durante el acto de toma de posesión de la nueva corporación municipal, donde fue investido como nuevo alcalde merced a la mayoría absoluta obtenida por el PP en este municipio el pasado 22 de mayo.

Dicha cuantía irá destinada íntegramente a la Fundación “Futuro Albanchez”. La institución servirá como instrumento para la formación de trabajadores y desempleados de la localidad y para ofrecer apoyo económico, y de cualquier otra índole, a los estudiantes universitarios de Albanchez de Magina.

La Fundación “Futuro Albanchez” busca la mejora de la capacidad laboral, del conocimiento profesional y mayores expectativas de empleo para los trabajadores, desempleados y estudiantes universitarios de Albanchez.