• Usted esta aquí: Portada
  • Jaén
  • Julio Millán se agarra a ser la lista más votada para buscar los apoyos necesarios para continuar en el gobierno municipal de la capital

Julio Millán se agarra a ser la lista más votada para buscar los apoyos necesarios para continuar en el gobierno municipal de la capital

El candidato socialista a la Alcaldía ha valorado el trabajo realizado por la ciudad marcando una importante diferencia con respecto al resto de Andalucía.

 

El candidato socialista a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, ha señalado este lunes que el aval de ser la lista más votada en la capital este 28M debe marcar el punto de partida a la hora de buscar los consensos necesarios para dar continuidad a la gestión de la ciudad.

Millán destaca que la ciudadanía ha valorado con más de 20.700 votos, una cifra superior a la conseguida en 2019, el trabajo realizado por la capital. “La respuesta del voto sostenido e incluso mejorado después de cuatro años difíciles pero fructíferos e intensos en gestión nos demuestran que hay un gran número de jiennenses que avalan este trabajo”.

“En Jaén hemos marcado una importante diferencia en resultados con respecto al resto de Andalucía que nos da a entender que se apuesta por la continuidad del trabajo realizado en la ciudad”, explica. “Nos corresponde abrir ese debate de su continuidad como fuerza más votada, duplicando además los resultados de las pasadas autonómicas, para intentar confluir en ese punto común que es trabajar por el futuro de Jaén con aquellas fuerzas políticas que comparten estos mismos planteamientos, como es el caso de Jaén Merece Más”, indica Millán.

Julio Millán sostiene que los más de 20.000 jienenses que han dado su confianza a su candidatura han entendido también el mensaje lanzado en estos años y en las últimas semanas de que hay proyectos y una apuesta en forma de iniciativas comprometidas y palpables estimadas en más de 268 millones de euros para la ciudad a corto y medio plazo que merecen seguir su tramitación para la ciudad.