Cabalgata de Reyes Magos y pista de patinaje sobre hielo llegan a Bedmar este fin de semana

El recorrido de los Magos será el domingo 5 de enero a las 18:30 horas con salida de la Plaza del Ayuntamiento y el lunes abre la pista de patinaje con entrada gratuita.

 

Bedmar continúa celebrando la magia de la Navidad este fin de semana con dos actividades que echan el cierre al extenso programa de actividades que el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez ha programado durante los meses de diciembre y enero, con atención especial para estas fiestas navideñas. Los bedmareños esperan la llegada de los Reyes Magos el domingo 5 y el lunes festivo el patinaje sobre hielo en el Polideportivo municipal..

El domingo 5 de enero, como es tradición, a las 18:30 horas comenzará la gran Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El recorrido tiene comienzo en la Plaza del Ayuntamiento y estará acompañado en todo momento por un pasacalles infantil del que disfrutarán sus canciones tradicionales toda la familia y también entre amigos con la charanga “Nos hemos pasado tres pueblos”.

Pista sobre hielo

El lunes 6 de enero, día de Reyes, abre sus puertas la pista de patinaje sobre hielo de entrada gratuita ubicada en el Polideportivo Municipal. El horario de apertura es de 16:00 a 20:00 horas y espera recibir a numerosas familias y visitantes para disfrutar de una jornada de ocio y deporte en familia de una forma muy original y típica por estas fechas invernales.