Moreno y García Egea clausuran este sábado el 13 Congreso del PP de Jaén que elegirá a Erik Domínguez como presidente

El cónclave dará comienzo a las 9,30 de la mañana en el recinto de IFEJA con 541 compromisarios y sobre las 11 intervendrá la secretaria general del PP, Loles López.

 

El presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, y el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, clausurarán mañana sábado el 13 Congreso Provincial del PP de Jaén que se celebra durante la mañana en el recinto de IFEJA (Ferias Jaén), que se celebra bajo el lema ‘La fuerza de Andalucía’. Del congreso de los populares jienenses saldrá elegido presidente provincial de la formación el parlamentario andaluz de Guarromán Erik Domínguez, único candidato que ha presentado los avales exigidos.

Asistirán, tanto de manera presencial como a través de ZOOM, un total de 541 compromisarios que serán los encargados de dar su confianza a Erik Domínguez como presidente provincial

Juan Bravo será el responsable de presidir la Mesa del Congreso y, por tanto, de dirigir el Congreso en el que habrá 12 comunicaciones por parte de cargos institucionales y orgánicos del PP de Jaén

Los datos los ofrecía Miguel Contreras en la presentación del Congreso. Un total de 541 compromisarios participarán en el 13 Congreso Provincial del Partido Popular de Jaén que se celebrará este sábado 15 de mayo en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) bajo el lema ‘La fuerza de Andalucía’. Comenzará a las 9 de la mañana con la entrega de las acreditaciones para los que asistan de manera presencial, si bien, el congreso estará abierto a todos a través de nuestro canal de Youtube. Así lo ha explicado el presidente del Comité Organizador (COC), Miguel Contreras quien ha destacado la implicación de “las agrupaciones del PP en la provincia con la organización del congreso” en el que será nombrado Erik Domínguez nuevo presidente provincial del Partido Popular de Jaén ya que ha sido la única candidatura presentada.

El 13 Congreso provincial estará presidido por el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, quien será el encargado de dirigir el acto, una vez los compromisarios, tanto de forma presencial como a través de ZOOM, aprueben la composición de la Mesa. En el transcurso de la jornada, se expondrán un total de 12 comunica-ciones a cargo de diferentes cargos institucionales y orgánicos del PP jiennense.

Etiquetas: Erik Dominguez candidato, 13 Congreso PP Jaén, 540 delegados, sábado 15 mayo en IFEJA