Funeraria Barrio mejora sus servicios con la incorporación de dos nuevos vehículos
La empresa de Mancha Real refuerza su compromiso con la calidad y la atención a las familias

Funeraria Barrio continúa apostando por la mejora y modernización de sus servicios con la incorporación de dos nuevos vehículos. La empresa de Mancha Real, referente en el sector por su compromiso, cercanía y atención personalizada, refuerza así su apuesta por la calidad.
El primero de ellos es un coche fúnebre, vehículo con carrocería mixta de vinilo y cristal, que combina elegancia y modernidad, y con máxima altura en el portón trasero para facilitar su uso.
Asimismo, la firma ha incorporado una furgoneta fúnebre carrozada, diseñada para ofrecer máxima funcionalidad, que permite a las familias seleccionar el féretro en traslados desde otros municipios, con capacidad para cuatro féretros y espacio para capilla y enseres, siendo un vehículo muy versátil.

El párroco de Mancha Real, Juan Antonio Marín Linares, ha bendecido los nuevos vehículos, además de otro ya perteneciente a la firma, en un gesto de cercanía con esta empresa local, que cuenta ya con más de 50 años de trayectoria en el municipio.
“Agradecemos al pueblo de Mancha Real, Albanchez de Mágina y comarca, la confianza que han depositado en nosotros, seguiremos trabajando para darles el mejor servicio y calidad que se merecen”, señalan los dueños de la empresa, Juan Antonio y María Dolores Barrio e Isabel Araque.
