150.000 internautas alcanzados en 24 horas por la noticia con la tabla de los jornales de la aceituna publicada en NdJ

La noticia con la tabla salarial de los jornales de la aceituna en Jaén para la próxima campaña 16/17, adelantada anoche por NOTICIASdeJAEN.es, ha sido hasta el momento la más leída y difundida en este digital y sus redes sociales, con más de l50.00 personas alcanzadas entre el propio digital y sus redes en Twitter y en Facebook.

La tabla de los salarios de la próxima campaña 2016/2017 de la aceituna en nuestra provincia, adelantada anoche por este digital y elaborada tras conocerse el dato mensual del IPC de septiembre y el interanual que sirve de base para la revisión del Convenio del Campo de Jaén, se ha convertido, en apenas 24 horas, en la noticia más leída en las páginas de Noticiasdejaen.es y la que más internatuas ha alcanzado a través de sus redes sociales de Twitter (@noticiasdejaen) y Facebob (www.facebook.com/noticiasdejaen.es), con un total de 150.000 personas.

Sólo en Facebook, en las primeras 24 horas, la noticia ha alcanzado a más de 60.000 personas y más de 13.000 han interactuado en esta entrada. Asimismo, desde esta red social, la noticia con la tabla salarial de la aceituna ha sido compartida por casi 1.000 internautas.  Las franjas horarias de mayor actividad sobre esta noticia se han situado en las 9 de la mañana, las 3 de la tarde y las 10 de la noche de este jueves 20 de octubre.

Respecto a las personas alcanzadas, el 57% son mujeres y el 43% hombres, mientras que respecto a la residencia, el 83% proceden de España, y el resto, por este orden, de Francia, Paises Bajos, Suiza e Italia. De entre los españoles, de la provincia de Jaén proceden un 71%, seguidos de Navarra, Madrid, Barcelona, País Vasco y La Rioja.