Quienes Somos

MULTIPRESS Asesores en Comunicación SL es la empresa editora del periódico digital noticiasdejaen.es

MULTIPRESS es una sociedad totalmente jienense que nació en 1998, capaz de dar respuesta, de manera integral, a todas las necesidades que en nuestros días se le plantean a empresas, instituciones y colectivos particulares, en materia de COMUNICACION. Trasladar, interna o externamente, aquello que hacemos es hoy día una necesidad cada vez más arraigada en nuestra sociedad.

        Cómo elaborar ese mensaje y cómo hacerlo llegar a sus destinatarios es la principal tarea en la que podemos ayudarle. Contamos con las últimas tecnologías de la sociedad de la información/comunicación y con el mejor equipo humano, profesional y experimentado, para satisfacer con éxito ese trabajo.

Director

Antonio Martínez (Jaén) es el director de noticiasDjaen y es fundador y director de la Agencia Multipress. Licenciado en  Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Autónoma de Barcelona (77/82), cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la información y comunicación que inicia en Radio Sant Cugat (Barcelona). Ha sido redactor de diario IDEAL entre 1987-1993 y de Radio Nacional de España de 1990 a 1993.

También ha desarrollado su labor profesional tanto en la puesta en marcha como en el funcionamiento de varios Gabinetes y Oficinas de Prensa, entre ellos el de Expoliva 1987, habiendo ejercido de Jefe de Prensa de la Diputación de Jaén de 1995 a 1999. Desde 1998, año en que funda Multipress, es director del Anuario de la Provincia de Jaén.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.