• Último número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA- con los datos de la campaña aceitera 22/23 y el balance de la anterior (2)

    Último número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA- con los datos de la campaña aceitera 22/23 y el balance de la anterior (2)

    La revista que edita Multipress recoge todos los datos de los aforos oficiales que prevén una reducción de casi el 50% en la producción aceitera española y andaluza en la campaña 22/23.

    Ver Noticia

  • El nuevo NOTICIASDEJAEN: cambiamos de imagen pero mantenemos el fondo, el compromiso con la información jienense

    El nuevo NOTICIASDEJAEN: cambiamos de imagen pero mantenemos el fondo, el compromiso con la información jienense

    El nuevo portal de la editora Multipress Jaén ofrece al lector más rapidez y agilidad, adaptación a todos los dispositivos móviles, al tiempo que más seguridad y capacidad para acceder a las noticias de la provincia.

    Ver Noticia

  • Presentado el Anuario de la Provincia 2019 que llega a su 21 edición con la crónica de lo ocurrido este último año

    Presentado el Anuario de la Provincia 2019 que llega a su 21 edición con la crónica de lo ocurrido este último año

    La publicación que edita la empresa jienense Multipress cumple 21 años narrando los acontecimientos más importantes ocurridos en nuestra tierra durante los últimos doces meses. En esta ocasión, el tema de apertura es el de los 40 años de ayuntamientos democráticos que se cumplen este 2019, además de las tradicionales secciones de Jaén capital, la provincia, la economía, los deportes, sucesos, etc..

    Ver Noticia

El nuevo NOTICIASDEJAEN: cambiamos de imagen pero mantenemos el fondo, el compromiso con la información jienense

El nuevo portal de la editora Multipress Jaén ofrece al lector más rapidez y agilidad, adaptación a todos los dispositivos móviles, al tiempo que más seguridad y capacidad para acceder a las noticias de la provincia.

 

La editora jienense Multipress Asesores en comunicación abre hoy su nuevo portal digital noticiasdejaen.es con el que pretende dar respuesta a las nuevas demandas que los lectores presentan en una sociedad cada vez más digitalizada y cada vez más consumidora de información a través de internet. Cambiamos un vehículo fabricado hace una década por otro mucho más potente, más rápido y ágil, mucho más adecuado a esas demandas que la sociedad demanda.

Si nos estás viendo y eres lector de NOTICIASDEJAEN, comprobarás que el viejo motor 1.5 ha pasado a la última versión 3.9, se han añadido contenido responsivo, mayor seguridad en la navegación por nuestras páginas, mayor velocidad de respuesta, unas galerías mas dinámicas, o la posibilidad de aprovechar el ancho completo de las pantallas y la adaptación de las imágenes a cualquier tipo de dispositivos, móviles, tablet, etc.

También dispone de una mejor compresión de web para minimizar las cargas en dispositivos que usen conexión por datos para visitar la web, así como un importante el sistema nuevo que se actualiza solo con nuevas habilidades y necesidades que vayan surgiendo con el paso de los días. Nuestro servidor ha pasado de ser un php 5.3 a un 7.2, que aumenta la velocidad de conexión y tiene habilidades nuevas no instaladas en el antiguo portal.

En definitiva, hemos cambiado totalmente de imagen y las formas de hacer llegar la información al lector, pero seguimos manteniendo el fondo, que no es otro que nuestro compromiso con la información y la opinión sobre lo que ocurre en Jaén y lo que le ocurre a los jienenses.

Esperamos que os guste y, lo más importante, que os sea una herramienta útil para vuestros intereses informativos.