• El nuevo NOTICIASDEJAEN: cambiamos de imagen pero mantenemos el fondo, el compromiso con la información jienense

    El nuevo NOTICIASDEJAEN: cambiamos de imagen pero mantenemos el fondo, el compromiso con la información jienense

    El nuevo portal de la editora Multipress Jaén ofrece al lector más rapidez y agilidad, adaptación a todos los dispositivos móviles, al tiempo que más seguridad y capacidad para acceder a las noticias de la provincia.

    Ver Noticia

Presentado el Anuario de la Provincia 2016 que cumple 18 años narrando la crónica de lo que ocurre en Jaén

La publicación, que edita la empresa jienense Multipress, llega a su mayoría de edad en esta edición y dedica el tema del año a los tres procesos electorales que hemos vivido en 2015, además de repasar todo lo que han sido los últimos doce meses en sus habituales secciones de economía, provincia, sociedad, cultura, deportes, o las principales citas para 2016. Ver staff, índices y opinión.

Presentado el Anuario 2015 de la Provincia de Jaén que recoge la crónica informativa de los últimos doce meses

La publicación, que edita la empresa jienense Multipress y que cumple sus 17 años de vida, dedica el tema del año a la situación de los municipios jienenses ante el cambio de alcaldes que se prevé para el 24 de mayo, además de repasar todo lo que ha sido el año para Jaén y los jienenses en sus habituales secciones de economía-laboral, provincia, sociedad, cultura, deportes, o las principales citas para 2015.

Multipress presentó el Anuario 2014 de la Provincia de Jaén con la crónica informativa de los últimos doce meses

La publicación, que cumple sus 16 años en el panorama informativo jienense, dedica el tema del año a todo lo que ha sido el proceso de negociación y aprobación de la reforma de la PAC y su repercusión en el olivar jienense, además de incluir sus habituales secciones de Jaén, economía-laboral, provincia, sociedad, cultura, deportes, o las principales citas para 2014. Ver PDF staff, sumario, índices.

Presentado el Anuario de la Provincia 2019 que llega a su 21 edición con la crónica de lo ocurrido este último año

La publicación que edita la empresa jienense Multipress cumple 21 años narrando los acontecimientos más importantes ocurridos en nuestra tierra durante los últimos doces meses. En esta ocasión, el tema de apertura es el de los 40 años de ayuntamientos democráticos que se cumplen este 2019, además de las tradicionales secciones de Jaén capital, la provincia, la economía, los deportes, sucesos, etc..

  • 1
  • 2