• La revista Andalucía Agraria –AGRANDA– presente en la XXII Expoliva

    La revista Andalucía Agraria –AGRANDA– presente en la XXII Expoliva

    La publicación recoge todos los datos oficiales sobre la campaña olivarera 24/25. Ver contenidos

    Ver Noticia

  • Cambio en la Dirección de Andalucía Agraria -AGRANDA-

    Cambio en la Dirección de Andalucía Agraria -AGRANDA-

    La periodista jienense Laura Díaz Barrio (Mancha Real, 1999) es desde este número la nueva responsable de la revista

    Ver Noticia

  • Nuevo número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA– con toda la información de Expoliva 25 y balance de la actual campaña aceitera

    Nuevo número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA– con toda la información de Expoliva 25 y balance de la actual campaña aceitera

    La revista publicada por la agencia jienense Multipress recoge todos los datos de la XXII edición de Expoliva, además del balance de la campaña aceitera 2024/25. Ver contenidos

    Ver Noticia

  • El último número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA- presente en la XXII Feria del Olivo de la localidad de Montoro

    El último número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA- presente en la XXII Feria del Olivo de la localidad de Montoro

    La revista que edita Multipress recoge todos los datos oficiales sobre la marcha de la campaña olivarera 23/24 en producción y comercialización. Ver número 58.

    Ver Noticia

  • Último número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA- con los datos de la campaña aceitera 22/23 y el balance de la anterior (2)

    Último número de la revista Andalucía Agraria –AGRANDA- con los datos de la campaña aceitera 22/23 y el balance de la anterior (2)

    La revista que edita Multipress recoge todos los datos de los aforos oficiales que prevén una reducción de casi el 50% en la producción aceitera española y andaluza en la campaña 22/23.

    Ver Noticia

NOTICIASDEJAEN.es sumó en 2014 más de 419.500 visitas únicas, un 16% más sobre el ejercicio anterior

Los lectores de este diario que edita la empresa jienense Multipress visitaron más de 3,1 millones de páginas durante los últimos doce meses, casi medio millón más que en 2013, y sus seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter se aproximaban a los 4.000 a finales de diciembre.

El diario digital Noticiasdejaen.es (NdJ) ha continuado su trayectoria ascendente durante 2014 y su presencia en el panorama informativo de la provincia de Jaén a través de Internet, con unas cifras que han supuesto medias de crecimiento del 20 por ciento en un año en el que el sector de la comunicación ha seguido acusando la crisis económica. En su quinto año de vida, NdJ registró una media de 35.000 visitas únicas mensuales frente a las 31.000 de 2013, y en ese tiempo sumó más de 4.000 seguidores en las redes sociales de Facebook, Twitter y canal Youtube, más de un millar respecto a 2013.

Según los datos que ofrecen medidores independientes y los del propio sitio web de la empresa editora, la agencia jienense Multipress Asesores en Comunicación, Noticiasdejaen.es recibió durante 2014 un total de 419.510 visitas únicas, lo que supone una media mensual de 35.000 lectores, frente a las 361.480 visitas de 2013, lo que supone un incremento del 16%. Como ocurriera en 2013, donde el crecimiento es más significativo es en el número de páginas vistas por los lectores que diariamente visitan este digital para seguir la actualidad jienense, que se ha situado en 3,1 millones, unas 500.000 más que el ejercicio anterior.

La evolución mensual de las cifras de visitas experimentan una notable variación al alza a partir del último trimestre del año 2014, al igual que ocurre en las dos principales redes sociales de Facebook y Twitter, además del canal de imagen Youtube, que han abierto nuevas ventanas al lector digital para acercarse a la información que ofrece este portal. En el caso de Facebook, el número de seguidores superaba en diciembre pasado los 1.830, mientras que en Twitter, @noticiasdejaen, eran 1.950 los seguidores, en conjunto, un millar más que 2013.

El trabajo y la misma presencia de Noticiasdejaen.es en el panorama de la información jienense a través de la red de redes se vio reconocido en 2011 con el Premio de Comunicación Local otorgado a este digital por parte de la Diputación provincial de Jaén.

Contenidos

Noticiasdejaen.es nació a finales de 2009 con la vocación de presentar al lector la realidad social, cultural y económica de los 97 municipios de la provincia, convirtiéndose en este tiempo en el único diario digital que ofrece a sus lectores información exclusivamente de la provincia de Jaén. Durante este tiempo NdJ ha ofrecido a sus lectores más de 5.000 noticias relacionadas exclusivamente con la provincia de Jaén, poniendo el acento en temas de actualidad y en los de orden socioeconómico, principalmente. Junto a la información, NdJ ha mantenido su nómina de articulistas con los periodistas Francisco Javier Oliver, Ana B. Sola, Ginés Donaire, Javier Fuentes, Antonio Martínez y José Manuel Fernández.

Además de sus tradicionales secciones de información diaria de Provincia, Economía, Política, Deportes, publicaciones, o la de DOSSIERES, donde los lectores pueden acceder a informaciones sobre los indicadores económicos de la provincia; la ventana publicaTE, para la publicación online de contenidos literarios, o los ENCUENTROS/ECONÓMICOS, un espacio para el análisis más pausado sobre la actualidad socioeconómica de la provincia, en NdJ los lectores también pueden acceder a los contenidos completos de otras publicaciones de prensa escrita de la empresa editora Multipress, como es el caso de la revista AGRANDA, o el ANUARIO DE LA PROVINCIA DE JAEN.