Servicios

QUÉ LE OFRECEMOS

         * EDICIÓN DE PUBLICACIONES

 MULTIPRESS mantiene desde hace más de una década la vocación de ofrecer a sus clientes un asesoramiento  integral en materia de comunicación e información

        Por eso atendemos sus necesidades de edición de cualquier tipo de publicación periódica, desde la elaboración y redacción de textos, hasta la impresión, pasando por la maquetación y diseño de su propio medio de comunicación (periódicos, revistas, boletines, libros, memorias de empresa, etc.).

        También le creamos y desarrollamos su publicación digital para internet, así como su propia red intranet.

        Contenidos páginas webs. Elaboramos la información y le servimos las

fotografías, video y audio que precise para dar contenido a su página web.

        Creación y diseño, así como alojamiento en nuestro sitio web, de su propia página.

        * OFICINA DE COMUNICACIÓN

Ponemos en marcha su propia OFICINA DE COMUNICACIÓN, bien de forma periódica o bien de forma puntual para cualquier evento o actividad que vaya a realizar. Estudiamos sus necesidades y le asesoramos para que realice la mejor elección y la más económica a la hora de organizar su Gabinete de Comunicación para poder trasladar su mensaje al exterior.

        Gabinete de Prensa para jornadas, actos o presentaciones que necesite en unas fechas concretas y determinadas.

        Gabinete periódico para un espacio de tiempo más prolongado. Una opción atractiva para asociaciones, colectivos, colegios profesionales o empresas que sienten la necesidad de trasladar al exterior su trabajo o actividad.

        Seguimiento: Le servimos Dossieres de Prensa sobre cualquier tema que sea de su interés o sobre la aparición de su empresa o colectivo en los periódicos provinciales, regionales o nacionales.

         * OTROS SERVICIOS

Campañas. Preparación y realización de cualquier tipo de campaña de comunicación/información.

Formación. Cursos de comunicación para directivos o responsables empresariales o institucionales.

Imagen Corporativa. Respondemos a sus necesidades en materia de creación de imagen corporativa para su empresa, institución, asociación o colectivo.

Diseñamos e imprimimos todo tipo de cartelería, tripticos o folletos informativos.

Fotos y videos: Realización de reportajes fotográficos y elaboración de videos sobre eventos, jornadas o acontecimiento de su interés.