La feria 'Jaén de Boda' "cumple las expectativas" y cierra sus puertas con más de 7.500 visitas recibidas, según Ifeja

La Feria del Hogar, Boda y Celebraciones' cerró sus puertas este domingo en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja) "cumpliendo con creces las expectativas previstas" tras recibir "más de 7.500" visitas en los tres días en los que ha permanecido abierta”.

No son tiempos buenos para casi nada, y es que desde que comenzó la crisis, el número de bodas en la provincia de Jaén ha descendido cerca de un 30 por ciento, pasando de 3.116 en 2007 a 2.231 en 2012. Esto hace que las empresas relacionadas con este día tan especial para muchas parejas tengan que reinventarse y ofrecer atractivos a los potenciales clientes para que se decidan por fin, si aún se lo están pensando, a dar el gran paso.

IFEJA ha aglutinado en un mismo espacio un importante número de empresas del pequeño y mediano comercio de Jaén y provincia. Así, el evento ha dejado "satisfechos" a los expositores, que han visto en la muestra "una buena oportunidad para sus negocios", hasta el punto de que "muchos" de ellos se han marchado "interesándose por la fecha de celebración de la próxima edición para planificar ya su agenda y estar de nuevo el año que viene".

Precisamente a la próxima edición la organización espera que acudan también algunas empresas que este año no han tomado parte de ella como expositoras "por miedo a no obtener buenos resultados".

El presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, ha destacado la diversidad de los sectores representados en la feria. Esto, dijo, “es de lo que más orgullosos estamos junto al hecho de que podamos celebrar una edición más de esta feria tan importante a pesar de la que está cayendo”.

Luis Carlos García dejaba claro que en esta ocasión, no sólo las parejas casaderas y el comercio provincial se han dado cita en Ifeja, sino que el evento se ha convertido en un espacio interesante para todas aquellas personas que están pensando en organizar cualquier tipo de evento o celebración.