Empresarios y políticos de Argentina, Marruecos y Perú conocieron las instalaciones de Geolit durante Expoliva 2011

Entre los visitantes han estado el ministro argentino de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón, y la subsecretaria de Industria y Comercio, Silvia Bartoli, así como de una delegación de empresarios peruanos y otra de empresarios sorianos y turolenses.

El Parque Científico y Tecnológico Geolit ha recibido la visita de responsables políticos y empresarios procedentes de diferentes países durante la celebración de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2011. Geolit se convierte de esta manera en uno de los referentes de la provincia de Jaén durante el desarrollo de la feria más importante del mundo sobre aceite de oliva.

De esta forma, Geolit ha recibido la visita del ministro de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón y la subsecretaria de Industria y Comercio, Silvia Bartoli, del Gobierno de Catamarca, (Argentina), así como de una delegación de empresarios peruanos y otra de empresarios sorianos y turolenses. También ha acogido un encuentro entre empresarios marroquíes y andaluces pertenecientes al sector oleícola, que protagonizaron una interesante reunión de intercambio de experiencias en las instalaciones de Geolit.

Todos estos visitantes han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones del Parque de la mano del gerente Geolit, Jesús Muñoz, que ha explicado a los visitantes el funcionamiento del Parque, ha mostrado sus instalaciones y han visitado sus edificios más emblemáticos. El presidente ejecutivo de Geolit, Felipe López, destaca que el Parque se ha convertido en uno de los mayores activos de la Jaén, por lo que cualquier responsable político o empresarial que visita la provincia tiene interés en conocerlo. “Podemos sentirnos orgullosos de tener en nuestra tierra una infraestructura como Geolit, que ya está generando riqueza, empleo y conocimiento y que es considerada un ejemplo a seguir a nivel internacional en muchos ámbitos”, señala. De esta forma, López se congratula de que el Parque se haya convertido en “una visita obligada” para las delegaciones internacionales que han viajado hasta Jaén para participar en Expoliva y que han aprovechado el viaje para conocer este espacio empresarial de referencia.