Los visitantes a la muestra ‘Jaén de boda’ podrán acceder a interesantes sorteos, ofertas y descuentos

Los jienenses que del 18 al 20 de este mes visiten la feria en el recinto de Ifeja tendrán oportunidad de participar en sorteos de productos o servicios relacionados con los enlaces matrimoniales que realizarán las empresas expositoras.

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos se prepara para recibir, los días 18, 19 y 29 de febrero, a los miles de visitantes que cada año se acercan a Jaén de Boda para conocer las últimas novedades en el sector nupcial y de celebraciones. Allí, les esperan interesantes sorpresas para darles la bienvenida.

A lo largo de los tres días que dura la feria, las empresas realizarán sorteos de sus productos o servicios. Entre otros, Fotos Muñoz regalará tres reportajes de boda o Muebles Heroca, rifará un diván tapizado en color blanco y decorado con cristales de swarowski. También, los establecimientos de moda, peluquería, fotografía o cosmética han preparado ofertas y descuentos en sus expositores especialmente pensados para las parejas que visiten Jaén de Boda. 

Sin embargo, estas no son las únicas sorpresas con las que Ifeja agasajará a sus visitantes. Para los más pequeños, habrá talleres de globoflexia, animación infantil y un castillo hinchable. Las orquestas Xauen y Mae Rojo amenizarán la velada el sábado a mediodía y, por la tarde, actuará un Cuarteto de Cuerda.

Además, habrá demostraciones de recogidos para bodas y de maquillaje de fiesta, así como degustaciones y un taller de baile latino. Y, por supuesto, lo más esperado de la feria, la pasarela, con la participación de firmas de vestidos de novia y de fiesta, trajes de caballero, tocados y complementos y maquillaje y estética que darán el  toque de glamour al fin de semana más romántico del año.