Logo

El PP de Jaén cierra campaña “con toda la ilusión puesta en hacer a Pablo Casado el próximo presidente”

 

Los candidatos al Congreso y al Senado del PP han participado en un acto en el que se ha respirado “ilusión, fuerza y esperanza”.

 

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha apelado hoy, por última vez en esta campaña para las elecciones del 10 de noviembre, a la unidad del voto del centro derecha en torno al Partido Popular porque es la única alternativa a Pedro Sánchez y el único partido que puede expulsar de la Moncloa al que encabeza la lista del partido de la Faffe. Requena ha cerrado hoy la campaña con el orgullo de “pertenecer al mejor partido que existe” y de hacerlo en “nuestra maravillosa provincia, con un potencial humano increíble”, tal y como se refleja en las listas al Congreso y al Senado “de las que me siento profundamente orgullo: de María Luisa del Moral, de Javier Márquez, de Agustín Moral, Miguel Contreras, Ana González, Ángeles Isac y Juan Morillo”.

Todos los candidatos se han recorrido la provincia de principio a fin y entre todos “hemos llegado a los 97 municipios”, por eso aunque la campaña ha sido más corta ha sido “intensa en kilómetros pero, sobre todo, intensa en ilusión, trabajo y esfuerzo”, ha señalado Requena. Y esa ilusión que el Partido Popular de Jaén tiene por ganar las próximas elecciones del 10 de noviembre “hemos sabido transmitirla a los jiennenses”. Tanto así que en esta cita electoral hay cerca de 2.000 agentes electorales repartidos por todos los colegios electorales de la provincia, y solo en la capial hay un 20% más de apoderados, en torno a los 140 que permitirán cubrir el cien por cien de las mesas electorales. “A ellos les doy las gracias, a los que por primer avez serán apoderados del PP, a los que han vuelto y a los que nunca se han ido por estar siempre del lado del Partido Popular de Jaén, de esta gran familia que no sería nada sin ellos, sin su compromiso y entrega elecciones tras elecciones”.

Requena ha recorrido en los ocho días de campaña aproximadamente 3.000 kilómetros, “visitando por supuesto la capital, el orgullo de nuestra provincia”, las cabeceras de comarca y otros muchos pueblos de menor tamaño. Ha sido “imposible visitarlos todos en ocho días pero os aseguro que seguiré ese recorrido a partir del próximo día 11”, ha afirmado. Porque si así lo quieren los electores, “esto no es un viaje que acabe el domingo, sino que es un viaje que empieza ahora y yo no podría realizar ninguna labor en el Congreso sin pisar el terreno, aunque a otros lo que les guste sea pisar alfombra”, ha criticado el candidato refiriéndose al PSOE jiennense “al que poco le gusta mancharse”.