Ibercaza Caja Rural Jaén incluirá como novedad en esta edición un Congreso que se celebrará el próximo 19 de septiembre

Ferias Jaén trabaja en una plataforma que permita celebrar una feria virtual on line, en la que tendrán cabida todas las empresas interesadas en participar.

 

Desde la organización de Ibercaza-Caja Rural Jaén, y ante la demanda del sector, tanto profesional como los que participan de esta actividad en su vertiente más lúdica, se ha decidido organizar el próximo 19 de septiembre el I Congreso Ibercaza, bajo el título “El Mercado de la Caza en Internet: La Comercialización de la caza online y la necesidad de un sello de calidad para las empresas del sector”.

En breve, publicaremos el programa del Congreso en el que podrán participar tanto profesionales como aficionados y su formato será tanto presencial, como virtual, con el objetivo de alcanzar el mayor número posible de personas.

En este sentido, IFEJA, organizador del evento, lleva trabajando varios meses y estamos en condición de garantizar la seguridad de todos los visitantes al recinto, cumpliendo, de forma rigurosa, las medidas higiénicas marcadas por las autoridades sanitarias y que serán de obligado cumplimiento, como la más reciente, que implica la obligatoriedad del uso de mascarilla en todas nuestras instalaciones. 

Analizando todas los escenarios posibles, hemos considerado que Ibercaza se celebre, pero con un nuevo formato, pasando a una feria virtual, con nuevos e interesantes contenidos.

Para ello, se está trabajando en una plataforma que permita celebrar una feria virtual, en la que tendrán cabida todas las empresas interesadas, y donde la participación online se complementará con video conferencias, demostraciones online, coloquios y tertulias, tanto para las empresas dedicadas a la caza y pesca, como instituciones y usuarios de dichos servicios y productos.

En este sentido, los expositores de ediciones anteriores podrán mostrar sus productos y servicios, con imágenes, vídeos, enlaces a sus páginas de compra… A ello, se sumará como ya hemos mencionado el Congreso de Ibercaza y también se está barajando la posibilidad de incluir una exposición temática, y que será la primera vez que se a vea en la provincia de Jaén.

Etiquetas: Ibercaza2020, congreso, feriavirtual, cideoconferencias, Jaen septiembre20