Logo

Abierto hasta el 24 de octubre el plazo para inscribirse en la KDD de bici de montaña ‘Torreón de Cuadros’ en Bedmar

La séptima edición de esta prueba estrena un nuevo recorrido por Sierra Mágina con dos itinerarios de 30 y 40 kilómetros a elegir por los participantes.

 

Hasta el 24 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Kedada de Bicis de Montaña Torreón de Caudros en Bedmar, que se celebrá el sábado 26 de este mes. Se trata de una cita deportiva para aficionados que llega este año a su séptima edición. La VII KDD de Btt “Torreón de Cuadros”, con un máximo de 200 participanetes, es una cita con el deporte de aventura en el entorno del Parque Natural de Sierra Mágina que este año estrena un nuevo recorrido.

La salida está prevista a las 10:00 horas del sábado 26 de octubre en la Caseta Municipal de Bedmar. Los participantes podrán optar por dos tipos de recorrido, uno corto de 30 kilómetros y la opción más larga, de 40 kilómetros. Los interesados en participar pueden inscribirse y conseguir su dorsal hasta el 24 de octubre a las 14:00 horas en www.sportmaniacs.com hasta agotar las 200 plazas habilitadas para esta edición.

Cada dorsal tiene un coste de 20 euros, de los cuales 1 euro irá destinado a la Asociación ALES de niños con cáncer. Además, con cada inscripción el participante se llevará un maillot de alta calidad y degustación de productos locales. Los requisitos de participación son ser mayor de 16 años y utilizar obligatoriamente el casco. La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la carrera en la Caseta Municipal en horario de 8:30 a 9:30 horas.

Actividades paralelas

Además de la esperada carrera, a mediodía se celebrará una gran paellada y se habilitarán zonas de fisioterapia, duchas y avituallamientos de sólidos y líquidos para todos los participantes. Al finalizar la carrera se entregarán los Premios Strava en las categorías masculina y femenina.