El autobús del Real Jaén CF paseará por toda España la marca promocional “Jaén, paraíso interior”

Este viernes, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, junto a responsables del equipo blanco, ha participado en la presentación de la nueva imagen del autocar que llevará a la plantilla en todos sus desplazamientos durante esta temporada.

La marca “Jaén, paraíso interior”, recorrerá esta temporada las carreteras de España plasmada en el autobús del Real Jaén. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha presentado junto al presidente del Real Jaén Club de Fútbol, Rafael Teruel, la nueva imagen del autocar que la plantilla utilizará para sus desplazamientos durante la campaña de su regreso a la Liga de Fútbol Profesional. “Este autobús, serigrafiado con la marca turística de Jaén, llevará el nombre de nuestra provincia a todos los rincones a los que tenga que desplazarse el Real Jaén en un año que empezó regular pero que en los dos últimos partidos nos ha dado alegrías tanto por los triunfos como por el juego desarrollado”, ha destacado Reyes, quien ha agradecido a la junta directiva del Real Jaén su generosidad y disposición para promocionar la provincia. “Queremos que Jaén sea un referente del turismo de interior, por esa excepcional oferta en torno a la naturaleza, la cultura, y como un espacio perfecto para celebrar eventos, y aprovechamos el magnífico escaparte que es el Real Jaén para ello”, ha enfatizado el presidente de la Diputación.

En este sentido, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, ha subrayado el compromiso del club para que allá donde acudan, llevar la marca Jaén. “Estamos cumpliendo con nuestra obligación, que es vender nuestro territorio, en esta ocasión, mediante el equipo de de fútbol, porque esta provincia y esta ciudad merecen más atención y más alegrías”. Teruel ha informado que el primer equipo utilizará el nuevo autobús mañana en su viaje hasta Málaga, desde donde partirá a Las Palmas de Gran Canaria. No obstante, el presidente del Real Jaén ha insistido en que será utilizado también por el equipo filial y juvenil, “con la idea de darle todo el movimiento posible para que todo el mundo conozca Jaén y su oferta turística”.

Esta acción promocional se enmarca en la colaboración que desde el inicio de temporada, presta la Diputación Provincial al Real Jaén y que también queda reflejada con la esponsorización que se plasma en la camiseta del equipo.