La vicepresidenta 3ª de Diputación, África Colomo, nueva presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén

IFEJA ha acogido hoy este consejo y la junta general extraordinaria de accionistas de esta entidad, en la que se ha aprobado la renovación de los consejeros.

 

La vicepresidenta tercera de la Diputación Provincial de Jaén y responsable de Gobierno Electrónico y Régimen Interior, África Colomo, ha sido designada hoy nueva presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A. La celebración de este consejo, que se ha realizado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos (IFEJA), se ha llevado a cabo tras la junta general extraordinaria de accionistas de Ferias Jaén, que ha presidido el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, y en la que se ha aprobado el nombramiento de los nuevos consejeros de dicha entidad. Así, junto a África Colomo, también integran este Consejo de Administración el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, que ha sido nombrado como vicepresidente, y como secretario, el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Manuel Alfonso Torres.

Asimismo, como vocales, el Consejo de Administración de Ferias Jaén S.A está integrado por los diputados de Promoción y Turismo y de Empleo y Empresa, Francisco Javier Lozano y Luis Miguel Carmona, respectivamente, así como por el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, José Manuel Higueras, y el de Urbanismo, Francisco Chica, además de por el vicepresidente de la CEJ Francisco Pastrana, la directora general de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la Junta, Cristina del Toro, y la presidenta de la Fundación del Olivar, Soledad Aranda.

Colomo ha sido designada como presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A., con los votos de la mayoría de los miembros de este consejo, que se ha renovado tras la celebración de las últimas elecciones municipales. La vicepresidenta tercera de la Diputación de Jaén sustituye al frente de la presidencia de esta entidad a Ángel Vera.