SAVOC abre con 400 coches de ocasión y seminuevos a precio de ganga hasta el domingo en el recinto de IFEJA

En la muestra hay 32 expositores, 7 más que el año pasado, y se espera que las cifras de visitantes crezcan y las ventas superen las 190 unidades.

 

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA)  abrió este jueves la decimo segunda edición del Salón del Vehículo de Ocasión que hasta este próximo domingo, 8 de marzo, expondrá más de 400 vehículos seminuevos y de segunda mano de diferentes modelos, marcas y precios que dan cobertura a todo tipo de público y que podrán ser adquiridos "a unos precios sin competencia".

“La muestra cuenta con 32 expositores, 7 más que en la edición anterior, y se espera superar la cifra de 190 vehículos vendidos en 2019”, ha comentado Francisca Medina, vicepresidenta primera y diputada de Igualdad, durante la inauguración del Salón, acto que realizó acompañada por Francisco Chica, concejal de Urbanismo y Juan Gallego, director comercial de Caja Rural Jaén.

Un año más, nos convertimos en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia de Jaén, con el total de la superficie expositiva ocupada. “Un único lugar dónde comparar precios, modelos, garantías, de una manera rápida y asesorados siempre por los mejores profesionales y con las máximas garantías, hecho que no se da cuándo se realizan transacciones directamente entre particulares, y que justicia plenamente la celebración de esta feria”, comentó Medina.

La feria llega tras unas cifras récord. En 2019, se vendieron más de dos millones de ejemplares de segunda mano.  De nuevo, un año más, podemos afirmar que en nuestro país son más los consumidores que optan por adquirir automóviles de segunda mano que vehículos nuevos. “Concretamente, en 2019, por cada ejemplar matriculado recién salido de fábrica se vendieron 1,7 usados, por lo que las perspectivas para esta edición son realmente esperanzadoras”, apuntaba Medina.

“En esta edición esperamos llegar a superar las 6.000 visitas registradas en 2019. Aunque lo importante en este evento, no es el número de visitantes, sino el número de operaciones que se cierren”, ha indicado Medina. 

La muestra permanecerá abierta los días 6 y 7 de marzo, en horario de 10:30 a 21:00 h. y el día 8 de marzo, de 10:30 a 19:00 h. El precio de la entrada es de tres euros y si viene acompañado, la segunda entrada al 50%.