Vendida casi la mitad de los coches que se exponían en el Salón del Vehículo de ocasión que cerró este domingo

Según la organizadora IFEJA, el SAVOC vuelve a demostrar que es una gran plataforma comercial para los coches usados superando las cifras de 2019.

 

Casi el 50% de los coches vendidos, concretamente 182 de los 400 vehículos expuestos, y unos 6.100 visitantes son los datos principales del balance ofrecito esta tarde por Ferias Jaén al cierre del SAVOC 2020.  Compra Ventas, XII Salón de Vehículo de Ocasión y  semi nuevo de Jaén ha cerrado esta tarde sus puertas con unos resultados muy interesantes. Mas que destacables cifras de ventas y de visitantes han hecho que la feria vuelva a mostrarse como una verdadera plataforma comercial para los establecimientos de compra – venta de coches de ocasión y seminuevos

En el apartado de ventas las cifras son más que llamativas: 182 coches vendidos durante los tres días y medio de la feria hacen que hayan salido a la calle vendidos casi el 50 % de los vehículos expuestos en la feria. Sin duda, “son datos que cumplen con las expectativas marcadas antes del comienzo de la feria, ya que asemejan a los datos del año pasado”, afirma África Colomo presidenta del consejo de administración de Ferias Jaén. Cabe destacar que  todos los concesionarios y establecimientos de compra ventas  presentes se marchan del salón satisfechos ya que todos, absolutamente todos, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria.

Cabe también recordar que estos más de 180 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria. La experiencia de otras ediciones nos dicen que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar.

Si atendemos a los datos de visitantes, las cifras son también muy destacables. Aproximadamente 6.100 personas han estado presentes en la feria, cifras muy similares también en este apartado a los datos de la edición anterior

En definitiva, satisfacción absoluta por parte de la organización “por los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados” comenta Colomo. Así, un año más, este XII Salón compra ventas de Jaén demuestra estar más que consolidado. “Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento” finalizaba África Colomo. Con estas cifras, el año que viene seguro que serán aún más las marcas presentes en la edición de 2020.