Más de 230 coches se han vendido en el Salon Factory del Automóvil celebrado este fin de semana en el recinto de Ferias Jaén

La feria cierra sus puertas con unas cifras satisfactorias respecto a los visitantes, ya que han sido más de 5.500 personas las que han pasado por el recinto.

El Factory del Automóvil de Jaén ha cerrado esta tarde sus puertas con unos resultados realmente importantes. Numerosas ventas por parte de todos los expositores y una gran afluencia de público han hecho que la feria consiga unos resultados que han dejado satisfechos a todos los implicados en la feria.

En el apartado de ventas las cifras son muy destacables, sobre todo si tenemos en cuenta la situación actual del mercado en la que hay una gran demanda pero muy poca oferta debido a la crisis mundial de producción por la que atraviesa el sector. En torno a 230 coches vendidos durante los tres días y medio de la feria.

Sin duda, son datos que mejoran incluso las mejores expectativas de la organización. Cabe destacar que todos los concesionarios y marcas presentes, incluso la que asistía con un menor número de vehículos por la falta stock se marchan del salón mucho más que satisfechos ya que todos, absolutamente todos los presentes, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presentes en esta feria.

Cabe también recordar que estos 230 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria. La experiencia de otras ediciones nos dice que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar.

Si atendemos a los datos de visitantes, las cifras son también muy satisfactorias. De esta forma más de 5.500 personas han estado presentes en la feria, cumpliendo así también con las previsiones que hacía la organización al comienzo de la feria.

África Colomo presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén muestra una “satisfacción absoluta por los excelentes resultados obtenidos por este salón en todos los apartados”. Colomo resalta que “un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión más que destacable. Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas era más que destacable estando presentes el 85% de los concesionarios de Jaén y demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento”.