clinica rusadir citas online

Expoliva vincula su imagen de marca con 3 empresas referentes del sector oleícola internacional que se convierten en patrocinadores generales

Automatismos ITEA, líder en automatización y digitalización; Grupo GEA, proveedor de tecnología alimentaria y Conde de Benalúa, almazara granadina con gran capacidad de molturación.

 

Expoliva, XXI Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se celebrará en Jaén del 10 al 13 de mayo, ha formalizado hoy en el Palacio de Congresos de Jaén un convenio de colaboración en el que tres empresas han pasado a formar parte de la imagen de marca de la feria y se han convertido en patrocinadores generales de Expoliva 2023.

“Expoliva 2023, ofrece la posibilidad a estas tres empresas de posicionar e integrar su imagen de marca en el mejor y más importante evento, con un impacto internacional importantísimo para el sector”, así lo ha indicado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén durante la firma de este convenio de colaboración que han firmado con Rafael Bascón, CEO Automatismos ITEA; Juan Manuel Jariego, director comercial del Centro Excelencia Aceite de Olivar y Eduardo Valverde, director general de Conde de Benalúa, las tres empresas patrocinadoras principales de la feria.

El nombre de estas tres empresas, irá vinculado como nombre de marca oficial de la feria y estará presente en toda la imagen de Expoliva, tanto en la propia feria como en la imagen exterior y en la campaña publicitaria que se realiza de forma previa tanto en medios especializados como nacionales, regionales y provinciales. “También dispondrán de espacio propio en feria, banderolas publicitarias como patrocinadores únicos, entradas gratuitas para sus clientes… y un importante número de acciones más que los posiciona como patrocinadores únicos de Expoliva”, ha referido Colomo.

“Las tres empresas que nos acompañan hoy son representativas cada una en su área de actividad de lo mejor de Expoliva, y tanto GEA, que repite patrocinio en esta edición, como Automatismos ITEA y Conde de Benalúa, que se incorporan este año, han valorado de forma positiva la propuesta, aceptándola desde primer momento, ya que las previsiones con los datos que manejamos de la próxima edición de Expoliva son espectaculares”, concluía Colomo.

Automatismos ITEA

Automatismos ITEA, patrocinador principal de Expoliva por primera vez, es una empresa líder en el sector de la automatización y digitalización de empresas agroalimentarias con más de 25 años de experiencia en el sector, siendo líder del mercado desde hace más de 15 años. ITEA es una empresa de implantación nacional, con sede en Montilla (Córdoba).

ITEA está especializada en gestión integral de almazara con su GIA ITEA 4.0, un sistema tecnológico propio, desarrollado por ITEA, que combina hardware y software para garantizar rentabilidad, sostenibilidad, trazabilidad y calidad en todos los procesos de extracción de aceites de oliva, así como el almacenamiento y envasado.

Grupo GEA

GEA es uno de los mayores proveedores de tecnología para el procesamiento de alimentos y una amplia gama de otras industrias. El grupo global se centra en tecnologías, componentes y soluciones sostenibles para procesos de producción sofisticados en diversos mercados de usuarios finales.

Además, en España (Úbeda) se encuentra su Centro de Excelencia de Aceite de Oliva, a través del cual desarrolla soluciones tecnológicas en este sector a nivel internacional, generando también una intensa actividad a lo largo de todo el año para mejorar el conocimiento del sector oleícola a nivel internacional y para organizar y apoyar acciones formativas dirigidas a los profesionales del sector de aceite de oliva.

Conde de Benalúa

Su almazara de Benalúa de las Villas, en Granada, Conde de Benalúa moltura cosechas en promedio superiores a los 34 millones de kilos de aceituna. Con instalaciones de última generación, la almazara de Conde de Benalúa dispone de capacidad instalada para procesar hasta 1.000 toneladas/día (40 millones de kilos de aceituna por campaña) que suponen unos 8,5 millones de litros anuales de producción propia.