• Usted esta aquí: Portada
  • Jaén
  • María Cantos exige al grupo del PP del ayuntamiento de la capital explicaciones sobre gestión en el centro Jaén Plaza

María Cantos exige al grupo del PP del ayuntamiento de la capital explicaciones sobre gestión en el centro Jaén Plaza

La edil de Ciudadanos y socia de Gobierno con el PSOE asegura que “el Partido Popular  debería de pagar todo lo que repercuta negativamente en este caso, no la ciudad de Jaén”.

 Maria Cantos, portavoz del grupo municipal de C's en el Ayuntamiento de Jaén. NdJ

El Grupo municipal de Ciudadanos en Jaén pide al equipo del Partido Popular que dé explicaciones sobre la resolución que se hacía pública en la tarde de ayer donde la justicia, concretamente el contencioso administrativo número tres de Jaén declara nulo el documento de gestión del Suro-6 para el Jaén Plaza realizado durante el gobierno de José Enrique Fernández de Moya.

En palabras de la portavoz de Ciudadanos en Jaén, María Cantos, “El PP se ha creído durante los últimos ocho años que Jaén era su cortijo y hacia y deshacía a su antojo sin mirar en la repercusión negativa que podría acarrearle a la ciudad de Jaén y en esta ocasión vemos una muestra más de ello”.

El partido Naranja ha querido dejar claro que debería de ser el Partido Popular quien asumiera las costas y gastos que este último episodio de sin sentido pueda acarrear a la ciudad de Jaén, “Los jienenses estamos cansados de que en política se haga lo que se quiera sin pensar en lo que pueda repercutir negativamente en la ciudad, todo esto va a generar unos gastos que tendrá que asumir el Ayuntamiento que somos todos los jiennenses, y son esos que han creado esta situación los que deberían asumir los daños económicos que surjan ”.

Para finalizar desde Ciudadanos aseguran que van a pedir al Partido Popular  de Jaén que explique a los jiennenses por qué no se respetaron los principios de contratación y  adjudicación en este caso.