Miki Valdivia promete seguir trabajando por Bedmar-Garciez en su toma de posesión como alcaldesa

El portavoz del PP, Pedro Medina, tiende la mano a los socialistas para aunar esfuerzos que redunden en beneficio del municipio. También ha entrado a formar parte de esta corporación el secretario provincial de los socialistas jienenses, Paco Reyes, que será nuevo presidente de la Diputación provincial. Ver galería de fotos en el interior.

Micaela Valdivia tomaba posesión hoy como nueva alcaldesa socialista de Bedmar y Garciez en un emotivo acto y con un salón de plenos completamente abarrotado de público. Previamente a la votación del candidato a la alcaldía, tomaban posesión los 11 miembros electos de la Corporación Municipal bedmareña surgida de las elecciones del pasado 22 de mayo, 6 concejales del PSOE y 5 del PP.

Entre los nuevos ediles socialistas se encuentra el secretario provincial del PSOE, Paco Reyes, que ocupaba el puesto número dos de la lista del PSOE en las pasadas elecciones municipales y que será el nuevo presidente de la Diputación provincial de Jaén cuando este organismo se constituya antes de final de este mes.

En su intervención, la ya alcaldesa ha prometido a sus vecinos seguir trabajando por Bedmar y Garciez "en una etapa difícil pro la crisis que estamos atravesando, pero en la que vamos a seguir poniendo todo nuestro empeño para que nuestro pueblo siga avanzando y mejorando". Miki Valdivia ha reiterado a sus vecinos que "las puertas de la alcaldía van a estar abiertas a partir de mañana para escuchar vuestros problemas y tratar de resolverlos en la medida en que la solución esté en nuestras manos".

Por su parte, el portavoz del PP, Pedro Medina, que regresa a la corporación municipal después de un paréntesis de 4 años, tendía una mano al grupo de gobierno y ofrecía su apoyo y el de sus compañeros de grupo para "trabajar por el bien común de nuestro pueblo, que es los que nos une a todos".

En la constitución de la corporación bedmareña ha estado presente también el nuevo alcalde de Jódar, José Luis Hidalgo, que también esta mañana había sustituido a José Luis Angulo (IU) en la alcaldía de la localidad galduriense.

001 Miki Baston Alcaldesa
002 Antonio Jura
003 Pedro Jura
004 Angel Promete
005 Joaquina Promete
006 Lola Jura
007 Micaela Promete
009 Trini Promete
010 Miguel Jura
011 Catena Promete
012 Paco Promete
013 Lurdes Jura
014 Miki Habla Alcaldesa
008 Corporacion Bedmar Al Completo