El ministro de Trabajo visita Bedmar y respalda la candidatura a la alcaldía de la socialista Micaela Valdivia

El primer mitin de campaña del PSOE bedmareño, en el que Valdivia defendió la gestión de los socialistas en este pueblo, contó con la presencia también de la consejera de la Presidencia de la Junta, Mar Moreno, y del secretario provincial y número dos de la lista, Paco Reyes.

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha respaldado este fin de semana la candidatura socialista que concurre a las elecciones municipales en Bedmar, localidad que visitó el sábado y donde también conoció la fábrica de conservas vegetales.

La visita del ministro de Trabajo coincidió con el primer mitin de campaña de los socialistas bedmareños, donde se presentó la canidatura del PSOE y donde intervino la consejera de la Presidencia de la Junta, Mar Moreno, además de la actual alcaldesa y candidata Micaela Valdivia y el secretario provincial de los socialistas jienenses Paco Reyes, que ocupa el puesto número dos de la lista municipal.

Avances

La candidata a la alcaldía defendió la gestión del los socialistas “en Bedmar durante los últimos años, que ha servido para propiciar los avances del pueblo en todos los órdenes”. Valdivia aseguró que Bedmar cuenta “hoy con infraestructuras deportivas, culturales, sociales que eran impensables hace unas décadas, y con instrumentos de desarrollo como el polígono industrial que han permitido y seguirán permitiendo el avance y progreso de nuestro pueblo”.

La candidata socialista contó el sábado con el respaldo del Ministro de Trabajo, el jienense Valeriano Gómez, quien departió con los integrantes de la candidatura del PSOE y le acompañaron durante el recorrido por las instalaciones de la fábrica conservera de Congana.

La candidata del PSOE señaló que uno de los grandes objetivos de los socialistas es seguir trabajando para conseguir fijar la población al territorio. En esta línea, avanzó que el programa electoral del PSOE de Bedmar contempla el estudio de cultivos alternativos “para que los agricultores puedan trabajar en su pueblo” y no tengan que emigrar.

Asimismo, destacó las posibilidades que ofrece el suelo industrial frente al polígono, con 6 nuevas naves que en breve estarán funcionando y que podrán generar riqueza y empleo. “Bedmar tiene mucho futuro y gente joven, preparada, cualificada y con ganas de iniciar proyectos”, destacó antes de poner a Congana como ejemplo de iniciativa empresarial fructífera.