Baltasar Martos encabeza la candidatura andalucista al ayuntamiento de Bedmar en las municipales del 22 de mayo

El PA concurre por primera vez en la historia a unos comicios locales en este municipio y lo hace “ante la mala situación en que se encuentra el pueblo y la falta de propuestas del PSOE y PP para sacar al municipio de esa situación”, ha señalado el candidato.

Baltasar Martos Peñas, un profesor de EGB, encabeza la candidatura del Partido Andalucista al ayuntamiento de Bedmar en los próximos comicios del 22 de mayo. Es la primera vez que los andalucistas concurren a este ayuntamiento y lo hacen con una lista en la que la media de edad no supera los 40 años, en la que figuran varios licenciados universitarios, amas de casa y trabajadores agrícolas.

Martos ha señalado a esta redacción que “somos un grupo de personas que hemos decidido presentarnos ante la falta de soluciones que saquen a nuestro pueblo de la situación en que se encuentra”.

El candidato andalucista a la alcaldía de Bedmar asegura que la candidatura “no nace para restar ni a PSOE ni a PP, sino para sumar nuestras propuestas en todo lo que sea bueno para Bedmar, para ayudar a que nuestro pueblo salga de la actual situación de crisis en la que se encuentra".

La candidatura del PA está integrada por Baltasar Martos, José Ignacio Espinosa, Ana María Navarrete, Juana María Chamorro, Andrés Vilches, Juan José Tortosa, Francisco Chamorro, Lucía Gámez, Miguel Angel Adán, Nieves Quesada y Jorge Peñas. Como reservas figuran Juan Martínez y Juan Antonio Navarrete.

El PA tendrá que medirse en las próximas municipales con la candidatura del PSOE, encabezada por la actual alcaldesa, Micaela Valdivia, y con la del PP, que encabeza Pedro Medina.