Fernández de Moya asegura que el único partido que puede dar un revulsivo a la ciudad de Jaén es el PP

El candidato popular, que ha estado repartiendo material de campaña por distintas zonas de la capital, dice que “el único partido que puede generar un revulsivo en la ciudad es el Partido Popular”.

El candidato a la Alcaldía y diputado autonómico, José Enrique Fernández de Moya, participó esta mañana en el reparto de trípticos de la campaña ‘Puedes confiar’, que miembros de la candidatura popular a las Elecciones Municipales en la capital realizaron en la zona centro y en el Mercado de San Francisco.

Fernández de Moya recordó que el tríptico incluye el balance de gestión de los 12 años de gobiernos populares “en los que la ciudad avanzó y se desarrolló de forma espectacular”. Así, incidió en que “fue entonces cuando el PP, sin ayuda de nadie y sólo con el apoyo y el esfuerzo de los jiennenses, llevó a cabo una serie de proyectos emblemáticos que tienen su mejor exponente en los más destacados en este documento”.

La primera y la segunda fase del parque del Bulevar, las cerca de 800 viviendas que construyó Somuvisa, los diez aparcamientos públicos que dotaron a Jaén de casi 3.400 nuevas plazas, la remodelación de plazas y calles y la dinamización sociocultural del casco antiguo, a través del Plan Urban, la construcción del Nuevo Parque Empresarial o el Parque Felipe Arche “son algunos ejemplos –dijo Fernández de Moya- de la enorme gestión que el Partido Popular realizó en sus doce años en el gobierno local”.

De Moya comentó que “en las calles de Jaén se detectan aires de cambio. Los jiennenses están hartos de las mentiras de Peñalver y el PSOE”. Señaló además, que “los barrios están abandonados y son muchas las demandas que los vecinos de la ciudad nos hacen llegar”.

Ambiente de cambio

Del mismo modo, se mostró “especialmente contento” del ambiente que encontró en el Mercado de San Francisco. “Desgraciadamente –advirtió- hay verdaderos dramas en las historias que se pueden conocer con sólo dar una vuelta por el mercado de abastos”. Así, manifestó que “hemos tenido la oportunidad de empaparnos de problemas de pequeños y medianos empresarios que lo están pasando muy mal, de los comerciantes del mercado, que están padeciendo especialmente la crisis y de la gente de la calle que, cada vez más, tiene que ajustarse el cinturón para salir adelante”.

Criticó “la ruina que nos ha traído el PSOE” y aseguró que “serán gobiernos populares, en el Ayuntamiento, la Junta y en España, los que saquen a esta tierra de la crisis”. Quiso transmitir a los jiennenses “un horizonte de esperanza, con un ayuntamiento del Partido Popular” y aunque advirtió que “nos vamos a encontrar con la peor hipoteca de la democracia, la que nos va a dejar Peñalver, con su capricho, el tranvía, a la cabeza, nos fajaremos para trabajar por Jaén y por los jiennenses y salir adelante”.