El PSOE celebrará 335 actos públicos la campaña de las municipales del 22 de mayo en toda la provincia de Jaén

El secretario general de los socialistas jienenses, Paco Reyes, ha explicado hoy estos datos y algunas características de la próxima campaña, con motivo de la reunión que ha celebrado el Comité Electoral Provincial.

Reyes explicó que los socialistas están desarrollando una “intensa” precampaña en la que están “absolutamente volcados”. En este sentido, indicó que a fecha de hoy ya se han celebrado 110 actos públicos por todo el territorio provincial y apuntó que hasta el próximo 20 de mayo se van a programar otros 225 actos más. Estos actos incluyen presentaciones de candidatos y de candidaturas, así como encuentros sectoriales con colectivos.

“Estamos realizando un esfuerzo importante en toda la provincia, buscando el contacto con la ciudadanía, para que los vecinos sientan de cerca a los políticos que van a gestionar sus ayuntamientos los próximos 4 años”, señaló.

Reyes afirmó que una parte importante de estos actos están siendo los encuentros sectoriales, que están teniendo “una gran demanda” por parte de las Agrupaciones Locales de la provincia, especialmente los relacionados con olivar y aceite, con los trabajadores autónomos y ahora con la integración de los trabajadores del Régimen Especial Agrario en el Régimen General de la Seguridad Social. “En una provincia con más de 86.000 trabajadores del régimen agrario, éste es un asunto de gran interés”, apostilló.

Igualmente, se mostró convencido de que los programas electorales que se están ultimando en cada municipio de la provincia “van a ser programas que ilusionen a los ciudadanos y que les den argumentos” para revalidar su confianza en el PSOE.