Campaña del PP Jaén para resaltar que en su candidato Fernández de Moya “puedes confiar”

Esta formación pone en marcha una campaña de imagen del candidato a la alcaldía de la capital que incorporará el reparto de 50.000 trípticos, cuñas radiofónicas y soportes de publicidad exterior, entre otras acciones.

El Partido Popular de Jaén pone en marcha la campaña de imagen del candidato a la alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, que ha sido presentada esta mañana por el coordinador de campaña de las elecciones municipales en la capital, Miguel Ángel García Anguita.

En el transcurso de la rueda de prensa, García Anguita ha explicado que la campaña “la hacemos en base a la nueva Ley Electoral, que establece que una vez que se publique en el BOE la convocatoria de Elecciones Municipales, no se podrán llevar a cabo este tipo de actuaciones hasta los 15 días de campaña electoral”.

El coordinador de campaña del PP en la capital ha recordado que desde que el día 16 de septiembre de 2009, la junta directiva provincial, a propuesta del comité electoral, designara a José Enrique Fernández de Moya como candidato a la Alcaldía, “ha realizado un intenso trabajo, reuniéndose con todos los agentes sociales, con cada una de las asociaciones de vecinos, con todos los colectivos y sectores de la ciudad, a través además, de los Encuentros Populares, reuniones en las que hemos obtenido ideas y material suficiente para elaborar un programa pegado a la realidad jiennense y que sale de la calle”.

Confianza

García Anguita ha comentado que “esta campaña viene a presentar ya oficialmente, a tres meses de las Elecciones, al candidato junto con el eslogan ‘Puedes confiar’, un lema que parte de la Convención Nacional del partido, que celebramos en Sevilla el mes pasado y que viene a significar que el jiennense puede confiar en el candidato del PP, que los ciudadanos pueden confiar en José Enrique, por su trabajo, por su preparación, por su capacidad de trabajo y, sobre todo, por su compromiso con la ciudad de Jaén”.

El dirigente popular ha detallado que la campaña consta de 50.000 trípticos que van a distribuirse buzoneados por toda la ciudad, en todos los domicilios de la capital. Constan de una carta personal del candidato, dirigida a los vecinos de Jaén, así como de un breve balance, a través de una serie de fotografías, “de la gran gestión que el Partido Popular realizó durante los 12 años que gobernó esta ciudad, cambiándola y haciéndola convertirse en una gran capital”, ha señalado.

En segundo lugar, la campaña prevé la inserción de una serie de cuñas radiofónicas, en las que tanto Mariano Rajoy, presidente nacional, como Javier Arenas, presidente regional del Partido, así como una serie de jienenses, ponen su voz en apoyo al candidato, también bajo el lema elegido, ofreciendo su respaldo personal, con nombres y apellidos, a la figura de Fernández de Moya”.

La tercera actuación que incluye la campaña es la que se centra en la publicidad exterior, mediante la instalación del cartel de la misma, en vallas y mupis publicitarios de la ciudad. “La línea es la misma, lógicamente, con una fotografía del candidato y el lema 'Puedes confiar’, en un diseño sencillo y directo que pretende destacar que José Enrique está preparado y tiene la capacidad necesaria para realizar la mejor gestión como alcalde, de ser elegido tras las Elecciones Municipales”.

“Estoy convencido, como coordinador de campaña, como secretario y como portavoz, que el próximo día 22 de mayo, el candidato del PP, José Enrique Fernández de Moya concurrirá con la mejor oferta programática y con el mejor equipo posible, es decir, que para el próximo mandato, que va a ser duro y complicado por la crisis y la situación que hay en el Ayuntamiento, el PP va a llegar con el mejor equipo y las mejores ideas”, ha dicho, para añadir a continuación que “tenemos ilusión, trabajo y compromiso con esta ciudad”.