Mariano Rajoy abre la precampaña de las municipales 2011 en Linares el próximo domingo 24

El PP no quiere perder comba de cara a las elecciones municipales de mayo del año que viene y va a comenzar su precampaña con dos primeras espadas, Rajoy y Arenas, el próximo domingo, 24 de octubre, en el polideportivo de San José en Linares.

Con el eslogan “Con el cambio, más empleo”, el PP inicia el domingo 24 en Lianes la precampaña de las Municipales, en un acto que contará con la presencia de Mariano Rajoy y Javier Arenas y con el que pretende recordar que “la mayor política social del PP siempre ha sido el Empleo”.

El presidente provincial José Enrique Fernández de Moya ha presentado en Linares el acto público que el Partido Popular de Jaén celebrará el próximo domingo día 24 de octubre en la ciudad minera, donde esperan concentrar a miles de seguidores propulares. Fernández de Moya ha resaltado que “con la celebración de este acto, se reconoce el gran trabajo y el esfuerzo del Partido Popular de Linares” y ha añadido que “el eslogan del mismo, ‘Con el cambio, más empleo’, quiere recordar que el PSOE es igual a paro, mientras que el PP es igual a empleo”.

Así las cosas, el dirigente popular ha vuelto a recordar que “en la provincia de Jaén hay más de 77.000 parados y una tasa de desempleo del 27,15 por ciento, ambos datos, gracias a la pésima gestión del PSOE”. Ha destacado, además, que son más de 10.000 los linarenses que están en el paro” y ha sentenciado que “Zapatero, en sólo 6 años, va a duplicar la tasa de paro que heredó de Aznar, que a su vez, había reducido a la mitad la que dejó Felipe González”.

Fernández de Moya ha asegurado que “con el cambio político en España, Andalucía, Jaén y Linares, habrá más empleo” y ha destacado que “el Partido Popular multiplicará sus esfuerzos para que cada jiennense y cada linarense que ahora está en el paro tenga un puesto de trabajo”.

Campaña

De la misma forma, el presidente provincial del PP ha señalado que “vamos a hacer una campaña informativa en los próximos días, una campaña casa por casa, para que los linarenses que lo deseen nos acompañen en este acto por el Empleo, que ha sido y será la principal política social del Partido Popular, frente al objetivo que tiene permanentemente el PSOE de ahondar en el desequilibrio territorial y situar a la provincia entre las que mayor desempleo tienen”.

Fernández de Moya ha advertido que “el PP va a por todas” y ha afirmado que “el cambio social y político se palpa en Jaén y Linares”, al tiempo que ha añadido para concluir que “a día de hoy, hay confirmados 45 autobuses de diferentes puntos de la provincia, ya que se trata de un acto de carácter provincial”, pero ha subrayado que “seguimos trabajando para que sean todavía más los que se desplacen hasta Linares el día 24, sin obviar que muchos jiennenses asistirán viajando en sus coches particulares”.