Los socialistas de Jaén ultiman el homenaje que rendirán a Gaspar Zarrías el próximo sábado

Se espera una presencia masiva -más de un millar de personas, según señalan algunas fuentes- de amigos, militantes y simpatizantes del PSOE, para reconocer la labor del que durante los 16 últimos años ha sido responsable provincial de la formación.

El secretario general del PSOE de Jaén, Paco Reyes, ha destacado  el trabajo realizado por Gaspar Zarrías en la provincia de Jaén, que “ha coincidido con la etapa de mayor esplendor y desarrollo de una provincia que, aun teniendo dificultades y problemas, ha sufrido un importante cambio de transformación a lo largo de todo este tiempo”. asegura.

“La Ejecutiva del PSOE de Jaén hemos querido organizar un acto de reconocimiento al trabajo que Gaspar Zarrías ha realizado durante 16 años al frente del PSOE y por ello un grupo de militantes, simpatizantes y amigos de Gaspar vamos a tener la oportunidad de celebrar un encuentro el próximo sábado, para reconocer ese trabajo”, explica.

Junto a los socialistas de la provincia, se espera que asistan al acto el secretario general del PSOE- A, Pepe Griñán y los consejeros jiennenses de la Junta de Andalucía, que a su vez son miembros natos de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén.

Reyes incide en que el objetivo de este encuentro es el de “reconocer el trabajo de una persona que tiene una patología: Jaén- afirma, y que- sigue estando comprometido con nuestra provincia”, concluye.