El secretario provincial del PSOE, Paco Reyes, se reúne con la Confederación de Empresarios de Jaén

Reyes ha mantenido hoy una reunión con los responsables de la CEJ con motivo de la ronda de encuentros con los agentes sociales de la provincia que está llevando a cabo el secretario de los socialistas jienenses.

“No cabe duda que los empresarios han jugado un papel fundamental en la transformación, el cambio y la mejora que ha tenido la provincia de Jaén en los últimos 30 años”, sostiene Reyes. “Estoy absolutamente convencido de que la razón de ser de la Confederación de Empresarios es la misma que la de los socialistas: trabajar por la provincia de Jaén, por nuestros hombres y mujeres”, ha afirmado tras el encuentro.

En este sentido Paco Reyes ha asegurado que pretende establecer “cauces de comunicación fluida” con el presidente de la CEJ, Leonardo Cruz, “para trabajar en cualquier sector, el aceite de oliva, la construcción... porque estamos llamados a ir de la mano”, señala.

El secretario de los socialistas jiennenses ha asegurado que “el PSOE siempre ha sido consciente de la importancia de los emprendedores, de que sin su participación hubiese sido imposible acometer los cambios y las transformación que ha tenido nuestra tierra, por eso ofrezco mi colaboración, diálogo e interlocución en esta nueva etapa del Partido Socialista que se ha abierto en la provincia de Jaén, sabiendo que Jaén ha cambiado, pero que se requiere seguir trabajando en esa línea”.