El socialista Antonio Pardo deja la alcaldía de Ibros después de 20 años en el cargo

Antonio Pardo ha oficializado hoy lo que hace unas semanas era un secreto a voces en al localidad de Ibros. Pardo deja la alcaldía de Ibros después de casi 20 años en este cargo, donde le sustituirá el actual concejal socialista  Luis Carmona.

Según una nota pública del PSOE jienense, el socialista Antonio Pardo, ha renunciado a su cargo como alcalde de Ibros para “dar paso a nuevas caras socialistas”, subraya. La secretaria de Organización del PSOE de Jaén, Josefa Lucas, ha destacado su trabajo al frente del Ayuntamiento durante 21 años.

“Más de 20 años ha estado Antonio Pardo trabajando por los hombres y mujeres de Ibros, al frente del Ayuntamiento”, destaca Josefa Lucas, que señala que “tras su extensa carrera como alcalde ha decidido dejar paso a nuevas caras socialistas”, añade. El 7 de enero Pardo hizo oficial su renuncia. “Será el sábado día 16 a las 19.00 horas, cuando tenga lugar la celebración del pleno en el que se producirá el relevo”, explica Josefa Lucas.

El  nuevo alcalde de Ibros será el actual concejal de Deportes, Luis Carmona, “un joven de 28 años comprometido con el municipio y con muchas ganas de trabajar por esta localidad”, afirma. Una vez se produzca el relevo Antonio Pardo iniciará una nueva carrera profesional en una empresa privada, “aunque tampoco abandona su carrera política ya que continuará como concejal socialista en el Ayuntamiento de Ibros”, señala.