Estrella y Delgado serán candidatos a las alcaldías de Andújar y Martos, respectivamente

El Partido Popular de Jaén ha designado hoy candidatos a las Elecciones Municipales de mayo de 2011 a Jesús Estrella Martínez, en Andújar, y Francisco Delgado Vílches, en Martos. Ambos, participarán en un acto con los candidatos de grandes ciudades, que se celebrará este domingo en Sevilla.

El Partido Popular de Jaén continúa, de esta forma, con la designación de candidatos para las Elecciones que se celebrarán en mayo de 2011, periodo que se inició en septiembre con la nominación de José Enrique Fernández de Moya como número uno para la lista que concurrirá a los comicios en la capital. Además, en los próximos meses, serán nominados el resto de candidatos hasta completar los 97 que representarán, como cabeza de cartel a esta formación política en los comicios y en cada uno de los municipios de la provincia.

El objetivo del Partido Popular de Jaén es cerrar esta fase de designación de candidatos antes de junio de 2010, al tiempo que se comienzan los trabajos para la elaboración de los programas electorales.

Los candidatos

Jesús Manuel Estrella Martínez, presidente local del PP de Andújar desde el último congreso local del partido, es alcalde de la ciudad desde 2003.

Francisco Delgado Vílches tiene 52 años, está casado y tiene dos hijos. Es presidente local del partido, concejal desde el año 2003 en el Ayuntamiento, ha sido diputado provincial durante los dos primeros años de esta legislatura.