Primera reunión de trabajo de la nueva ejecutiva del PSOE jienense con los recortes de Rajoy en el punto de mira

La nueva dirección ha celebrado  su primera reunión de trabajo tras el XIII Congreso Provincial Ordinario, asegurando que los socialistas jienenses “se van a conjurar por la gente de Jaén”.

El reelegido secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, explicó que no han querido dejar pasar “ni un solo día hábil” para ponerse a trabajar  tras el último congreso provincial del partido y subrayó que esta dirección provincial tiene “un gran responsabilidad fruto del respaldo obtenido” en la cita congresual. “No podemos defraudar a los que nos han votado, ni a los ciudadanos de la provincia. Nos vamos a conjurar por la gente de Jaén, por sus preocupaciones, sus inquietudes y sus aspiraciones, y vamos a hacerlas nuestras”, afirmó Reyes.

El secretario general indicó que la principal tarea y preocupación de los socialistas jiennenses es contribuir a la salida de la difícil situación actual. Añadió que para ello hay que “salir a la calle, estar en contacto con los ciudadanos, transmitir ilusión y esperanza, y oponerse a aquellas medidas que atacan directamente al Estado del Bienestar”.

Francisco Reyes avanzó que cada responsable de área en la nueva Ejecutiva va a elaborar un plan de trabajo específico de su materia. Esos planes serán presentados en el próximo mes de septiembre.