Jaén de Boda cierra sus puertas superando con creces las expectativas que se había marcado la organizadora Ferias Jaén
Durante el fin de semana han visitado la muestra de las bodas y los enlaces más de 8.000 personas, cifra superior a la del año pasado, después de haberse incrementado en esta XI edición más de un 20% el número de expositores.
El balance general que se hace de Jaén de boda 2017 desde la organización, Ferias Jaén, no es otro “que el de muy positivo”. Ya desde antes del comienzo de la feria el pasado viernes, el sabor de boca general era muy bueno ya que el aumento de expositores era más que considerable, un 20 % más, con respecto al año pasado. A esto hay que sumar que también habían aumentado los desfiles y las empresas llegadas desde fuera de nuestra provincia. En definitiva, Jaén de Boda abría sus puertas con un debe positivo antes de su comienzo.
Y como no podía ser de otra forma, con un comienzo tan bueno, el final ha sido del mismo valor, cumpliéndose así el vaticinio que el propio presidente de Ferias Jaén hacía el día de la inauguración de la feria “hemos arrancado con crecimiento en todos los aspectos y creo que la feria va a finalizar con más visitantes que el año pasado”. Dicho y hecho. Jaén de boda ha recibido durante este fin de semana, a falta aún de confirmar las cifras de esta tarde, más visitas que el año pasado, superando así las 8.000 personas aproximadamente.
Cabe destacar también el grado de satisfacción de los expositores, que han comprobado que Jaén de boda es una buena oportunidad para sus negocios y que son ellos los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector. Sin duda, con estas buenas sensaciones, estamos convencidos que el año que viene, el aumento de expositores volverá a ser un hecho, convirtiendo así a Jaén de Boda en un verdadero referente del sector de bodas, celebraciones y eventos sociales nos sólo en el ámbito regional sino incluso nacional
Por otro lado, la actividad paralela a la comercial más importante de la feria, la pasarela, ha sido también un rotundo éxito durante los tres días en los que se ha llevado a cabo. Durante todos los pases de las diferentes firmas de moda, los asientos estuvieron completos, e incluso se podía ver gente de pié alrededor de las sillas para ver desfilar a las modelos y los modelos con vestidos de novia, novio o ceremonia. Desde Ferias Jaén se había vuelto a apostar por este tipo de desfiles añadiendo más pases y horarios aún que otras ediciones y el resultado ha sido más que positivo.
Otras actividades como sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos tuvieron también una más que buena acogida por parte de los visitantes a esta edición de Jaén de boda.
En definitiva, “el balance que se puede hacer de la feria es muy positivo, balance que viene avalado por los resultados conseguidos en visitantes, expositores y satisfacción de los mismos”.