Casi 200 coches se han vendido en 3 días durante el Factory del Automóvil clausurado este domingo en Jaén

La muestra automovilística de Km 0 y ocasión “continúa con una progresión espectacular y consigue los mejores resultados de su historia, según el blance realizado al cierre por la organizadora Ferias Jaén.

El Factory del Automóvil de Jaén ha cerrado esta tarde sus puertas con unos resultados realmente espectaculares. Récord absoluto de ventas –casi 200 coches-  y de visitantes han hecho que la feria consiga los mejores resultados de sus historia superando las ya excelentes cifras de la edición anterior.

En el apartado de ventas las cifras son verdaderamente espectaculares: casi 200 coches vendidos durante los tres días y medio de la feria hacen que hayan salido a la calle vendidos 1 de cada 2 coches expuestos en la feria. Sin duda, son datos que sobrepasan incluso las mejores expectativas de la organización. Todos los concesionarios y marcas presentes se marchan del salón mucho más que satisfechos ya que todos, absolutamente todos los presentes, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presente en esta feria.

Cabe también recordar que estos 200 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria. La experiencia de otras ediciones nos dicen que en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no sean terminado de cerrar.

Si atendemos a los datos de visitantes, las cifras son también muy buenas y destacables. Algo más de 6.000 personas han estado presentes en la feria, superando también de forma muy considerable las cifras del año pasado.

Junto a los buenos datos de ventas y visitantes debemos destacar también la buena acogida que han tenido las actividades paralelas que se han llevado a cabo junto a la exposición de coches en venta. La exposición de coches antiguos y el “Factory Clasic” en el que han estado presentes en la jornada del domingo más de 100 coches Seat 600 y otros modelos de los años 60 y 70, además del mercadillo de piezas y recambios, han estado siempre llenos de visitantes atraídos por la curiosidad de ver vehículos que no se pueden ver de forma tan habitual.

En definitiva, satisfacción absoluta por parte de la organización por  los buenos resultados obtenidos por este salón en todos los apartados. Así, un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión muy destacable. Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento. Con estas cifras, el año que viene seguro que serán aún más las marcas presentes en el Factory 2017.