El PSOE Bedmar recuerda a Contreras (PP) que el proceso para las dos plazas de policía local se inició hace un año

Trini Torres dice que la petición popular “llega tarde” y pregunta al portavoz del PP si no se entera de que llevamos un año de pandemia y ello ha retrasado el proceso.

        

La teniente de alcalde de Bedmar, Trinidad Torres, lamenta el “profundo desconocimiento” de la gestión del Ayuntamiento y de la realidad del municipio que ha demostrado hoy el portavoz del PP, Miguel Contreras, quien ha vuelto a dejar patente que “no sabe de lo que habla cuando se refiere a Bedmar”.

Torres reprocha al portavoz del PP que “una vez más llega tarde y mal”, puesto que el expediente para la convocatoria de plazas de Policía Local “ya se inició hace algo más de un año” y desgraciadamente ha tenido que retrasarse “por las circunstancias de la pandemia que todos conocemos y comprendemos, salvo el señor Contreras, que por lo visto vive en otro mundo y no se ha enterado de nada”.

La teniente de alcalde ve “especialmente penoso” que el portavoz del PP se refiera a la contratación de 20.000 euros que se llevó a cabo para reforzar el servicio de Policía Local durante el año pasado y prefiere atribuirlo a la “ignorancia” de Contreras antes que a una posible “mala fe”. En cualquier caso, le aclara que hubo que reforzar el servicio de manera urgente “por la situación de excepcionalidad y emergencia sanitaria derivada del coronavirus”.

“Hay que comprender que el señor Contreras no es de Bedmar, sólo nos visita para los plenos y por tanto no se entera de la misa la mitad. Desde luego, no se ve que tenga conciencia de las necesidades que tenía nuestro pueblo en aquellos momentos tan complicados, probablemente porque no estaba en Bedmar sufriendo a pie de calle con nuestros vecinos y vecinas”, resume.

Torres lamenta que el PP “siga más interesado en generar polémicas que en arrimar el hombro ante la pandemia” y le aconseja que “deje de buscar el conflicto y ponga de su parte para dialogar, hacer propuestas y llegar a acuerdos”.

En este punto, afirma que Bedmar “merece otra oposición más digna y honesta” y lamenta que el PP “no se la pueda dar en estos momentos”. Señala que “es una oposición destructiva, siempre a remolque, que llegó tarde para apoyar al Ayuntamiento en la puesta en marcha de medidas económicas, llegó tarde para apoyar los proyectos de generación de empleo y ahora llega tarde para darle las gracias a la Policía Local por su labor”.

“Casi 1 año después del estallido de la pandemia, el PP de Bedmar se acuerda del trabajo desplegado por nuestros servidores públicos. Es una pena que lo haga tan tarde, con tan malas formas y con una intencionalidad claramente partidista que nos hace dudar de su sinceridad”, sentencia.

Etiquetas: Bedmar, ayuntamiento-bedmar, Miguel Contreras, Trinidad Torres teniente alcalde Bedmar, Convocatoria 2 plazas policia local, contestacion a portavoz PP