El presidente del PP jienense, Erik Domínguez, asegura que “nos vamos a dejar la piel por la provincia”

Domínguez ha manifestado su satisfacción porque todo el trabajo, el esfuerzo para lograr ayer una victoria histórica en Andalucía.

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha manifestado su satisfacción porque “todo el trabajo, el esfuerzo y el corazón que le ponemos al proyecto de Juanma Moreno ha conquistado también a la provincia de Jaén”. El PP de Andalucía y Juanma Moreno lograron ayer una victoria histórica del Partido Popular en las elecciones autonómicas del 19J con una amplia mayoría absoluta de 58 diputados y más del 43 por ciento de votos. Una victoria que se ha producido en las 8 provincias andaluzas, incluida Jaén, ganando en 57 municipios frente a los 36 del PSOE. “Hemos sacado el mejor resultado de nuestra historia en Jaén y Andalucía y se ha consolidado y reforzado el cambio que se inició hace cuatro años”.

Domínguez ha querido dar las gracias a todos los vecinos de la provincia de Jaén que ayer fueron a votar. Los jiennenses han sabido interpretar la importancia de esta cita y lo mucho que estaba ayer en juego: en qué manos estará el futuro de Andalucía. “Gracias a ellos, el PP ha ganado las elecciones andaluzas. Una victoria clara, amplia, rotunda”. Esta victoria, ha apostillado, “supone un respaldo a las políticas de estos tres años y medio, un respaldo a la estabilidad y a la moderación”. Y un respaldo también a una nueva forma de gobernar, desde la centralidad, desde el respeto a todas las opiniones, desde la moderación. La provincia de Jaén, como el resto de Andalucía, ha dicho “que es moderada, Que no quiere radicalismos, y hemos frenado a esos radicalismos”.

Los jiennenses y los andaluces han dicho que quieren vivir con la tranquilidad y con la seguridad que ofrece el proyecto del Partido Popular de Andalucía. “Queremos que todos los andaluces sepan, todos, que somos conscientes de que sus votos no nos pertenecen, que el voto es del ciudadano, no de ningún partido político y somos conscientes de que los votos que ayer depositaron en nosotros son votos prestados”, ha afirmado el dirigente popular. Con esos votos los jiennenses “nos hacen depositarios de sus esperanzas, de sus anhelos, de sus sueños de futuro en una Jaén y una Andalucía mejor, en una Andalucía líder”.

Domínguez, que ha sido uno de los candidatos elegidos para ser parlamentario andaluz del PP de Jaén, ha querido asegurarles a todos los jiennenses “que nos vamos a dejar la piel por la provincia, para estar a la altura de la confianza que se ha depositado en nosotros, que cada día pensaremos en lo que podemos hacer por mejorar esta tierra, que es la mejor tierra del mundo”.