Reyes asegura que “el PSOE es el único proyecto serio y responsable para los ayuntamientos de la provincia de Jaén”

El secretario general del PSOE jienense encabeza la delegación provincial en la Convención Municipal del PSOE que se celebra en la localidad de Valencia.

 

El PSOE de Jaén ha participado hoy en la Convención Municipal que el PSOE ha celebrado en Valencia y donde ha vuelto a quedar claro que este partido representa “el único proyecto serio, responsable y solvente para los 97 ayuntamientos de la provincia de Jaén”. “Somos el partido de las grandes conquistas sociales de España y de la modernización y avance de nuestros pueblos”, afirma Francisco Reyes, quien asegura que el PSOE “sale a por todas” el 28 de mayo, con la convicción de “ganar estas elecciones” y la ambición de “aumentar el número de Alcaldías”.

“Tenemos 67 alcaldes y alcaldesas que gobiernan para más de 500.000 personas en la provincia de Jaén, es decir, gobernamos para casi el 80% de la población jiennense. Y lo hemos hecho con una gestión ejemplar, dejándonos la piel en momentos críticos como la pandemia o la crisis derivada de la invasión de Ucrania, cumpliendo nuestros compromisos electorales y dando respuesta a los problemas y demandas de nuestros vecinos y vecinas”, argumenta.

Reyes señala por ello que la gestión de los alcaldes y alcaldesas socialistas es “el gran aval” con que el PSOE concurre a estas elecciones y subraya que éste es “el único partido en que se puede confiar, por su experiencia, por su trabajo serio y por su responsabilidad”. “Estamos en un momento trascendental, donde hay que aprovechar las oportunidades, trabajar con seriedad y gestionar con rigor. Sólo el PSOE garantiza que nuestros Ayuntamientos sean motor de desarrollo de nuestros municipios. Ya no caben experimentos”, advierte.

En este sentido, recuerda que enfrente “tenemos a un PP que es una caricatura, un partido fake, que no es de fiar, un partido que miente sin pudor, que hace montajes, fabrica bulos y los difunde sin pudor”. “Seriedad y PP de Jaén son términos opuestos. Nuestros Ayuntamientos no pueden estar en manos de partidos irresponsables, que carecen de rigor, que se dedican a las ocurrencias y que deterioran los servicios públicos”, alerta.

Así las cosas, Reyes indica que el PSOE de Jaén se presenta a las elecciones “con la fuerza de sus alcaldes y alcaldesas, con la potencia de su gestión y con la ilusión de cambiar las cosas en los municipios donde no gobierna”. “Allí donde no hay un alcalde socialista, sus vecinos saben que han perdido 4 años y que el 28 de mayo tienen la gran oportunidad de darle la vuelta a la situación y recuperar el tiempo perdido”, apostilla.