Presentado el cartel anunciador de la feria de muestras del Parque Natural de Sierra Mágina, ExpoHuelma 2018

Es obra del autor local Gabriel Martínez, que junto al equipo de Gobierno municipal de Huelma, presentó la que será imagen de una muestra que es la decana de las que se celebran en la provincia de Jaén y se desarrollará del 23 al 26 del próximo agosto.

Este miércoles se ha presentado el cartel oficial de la muestra del Parque Natural de Sierra Mágina en Huelma, la ExpoHuelma 18. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelma junto con el autor, Gabriel Martínez, presentaron en la Casa de la Juventud el cartel anunciador de la XXXV Edición de ExpoHuelma/18, que se celebrará en esta localidad de Sierra Mágina del 23 al 26 del próximo mes de agosto.

En palabras de su autor, "en el cartel de este año, he intentado recoger los principales sectores económicos que están presentes en la ExpoHuelma dando un lugar preponderante a nuestro AOVE así como a los sectores de la alimentación y la ganadería como motores de la muestra".

El cartel recoge en diferentes imágenes el sector de la maquinaria agrícola como otra línea de negocio muy destacada en la Feria comarcal. Todas las imágenes mencionadas se entrelazan entre sí a modo de paneles lo que expresa la interconexión y complementariedad de todos los sectores económicos que se darán cita un año más en ExpoHuelma 2018.

En la imagen se puede observar de fondo unas manos estrechándose en clara alusión a la oportunidad de negocio que supone esta cita anual de empresas andaluzas y a las transacciones y ventas que se realizan durante los cuatro días que dura la la muestra de Sierra Mágina, en cuyo desarrollo colaboran también la Diputación provincial y la Junta de Andalucía.

Aunque la muestra se desarrollará oficialmente del 23 al 26, el ayuntamiento de Huelma viene desarrollando un amplio programa de actividades desde el pasado mes de mayo en torno a esta feria que es la decana en la provincia de Jaén, con el encuentro de razas ganaderas en peligro de extinción de Andalucía.